Primera B - FÉNIX 1 - VILLA SAN CARLOS 2

Arranque triunfal

Fénix, Aguila, Cuervo, Pilar, Villa San Carlos, Villa, Celeste, Berisso

En cancha del Deportivo Merlo, Villa San Carlos venció a Fénix por 2-1 mediante las conquistas señaladas por Matías Sproat y Emanuel Zagert, los dirigidos por Leandro Martini iniciaron el nuevo camino de la mejor manera, Juan Frías achicó diferencias en el marcador, fueron expulsados Matías Valenti y Nahuel Pérez.

El celeste de Berisso se impuso en el contexto de un partido equilibrado, mostró contundencia en la primera etapa, teniendo a sus flamantes incorporaciones en un muy buen nivel, Matías "chueco" Sproat y Emanuel "chaco" Zagert fueron artilleros en la tarde del lunes, encaminando el éxito del equipo de la Cuidad del inmigrante, que tenía el partido controlado, aunque sobre el cierre de la primera etapa llegó el descuento del cuervo de Pilar, más precisamente por intermedio de Juan Frías, para darle la ilusión al elenco comandado por Pablo Migliore.

La expulsión de Matías Valenti, otra de las flamantes incorporaciones del villero, parecía complicarle el panorama a la visita, ya que fue al inicio del complemento, la gran virtud de Villa San Carlos fue mantener la ventaja, teniendo un jugador más en cancha durante casi todo el complemento, Fénix no pudo encontrar los caminos para poder llegar al empate, sobre el cierre del partido sufrió la expulsión de Nahuel Pérez.

De esta manera, se cerró el cotejo inicial para ambos equipos, teniendo un trámite luchado hasta su finalización, Villa San Carlos comenzó su nueva etapa sumando de a tres fuera de su casa, el próximo fin de semana se vuelve a reencontrar con su gente, más precisamente el próximo sábado, estará recibiendo Argentino de Merlo, Fénix buscará la recuperación en su visita a Fénix.

Fénix

Gianfranco Cao
Enzo Pare
C. Solís
Claudio Verino
Guillermo Mackay
D. Pérez Roa
N. Pérez
Claudio Acosta
Juan Frías
Nicolás Molina
R. Monti Azpiazu

DT: Pablo Migliore

Suplentes
Nahuel Galardi
Roque Ovejero
Gonzalo Dell Aquila
Mateo Baeza
A. Dallos
B. Hernández
Alejandro Noriega

Villa San Carlos
Nahuel Peralta Salinas
Julián Cosi
Luciano Machín
Matías Valenti
Simón Buscaglia
Matías Sproat
Ignacio Oroná
Lucas Licht
Alexis Alegre
Alejandro Lugones
Emanuel Zagert

DT: Leandro Martini

Suplentes
J.I. Cautela
Federico Slezack
Nahuel Figueredo
Francisco Cairo
Maximiliano Badell
Alexis Paiva
Pablo Miranda

Goles: 22' PT Matías Sproat (VSC), 40' PT Emanuel Zagert (VSC), 46' PT Juan Frías (FEN)

Cambios: 45' Gonzalo Dell Aquila x C. Solís (FEN), 51' Federico Slezack x E. Zagert (VSC), 69' Mateo Baeza x Acosta (FEN), 76'Noriega x Molina (FEN) y Roque Ovejero x Claudio Verino (FEN), 83' Maximiliano Badell x Matías Sproat (VSC), 89' F. Cairo x Alexis Alegre y C. Paiva x Alejandro Lugones (VSC).

Amonestados: Nahuel Peralta Salinas (VSC), Axel Paiva (VSC), Alejandro Lugones (VSC).

Expulsados: 4' ST Matías Valenti (VSC), 52' Nahuel Pérez (FEN)

Árbitro: Kevin Alegre

Estadio: José Manuel Moreno (Local Fénix)

Clubes relacionados...
Fénix
Villa San Carlos