Primera B - VILLA SAN CARLOS 1 - ARGENTINO DE MERLO 1

Justa igualdad

Villa San Carlos, Argentino de Merlo, Primera B.

Villa San Carlos y Argentino de Merlo igualaron 1-1 mediante las conquistas8 8 señaladas por Emanuel Zagert, quien facturó para el local, Emanuel Oviedo lo empató sobre la hora con un tiro penal y le dio un punto valioso a la academia de Merlo Norte, fue expulsado Gabriel Tomasini en la visita.

En los primeros minutos, el dueño de casa fue llevando a la academia de Merlo Norte contra su campo, tomando el protagonismo del juego, tuvo un remate de media distancia de Alexis Alegre, envió cercano al poste, Villa San Carlos era un poco más profundo en los primeros quince minutos, el celeste abrió la cuenta a los 22 minutos mediante un gran frentazo de Emanuel Zagert, luego de un muy buen centro lanzado por Matías Sproat, Alexis Alegre, quien comenzaba a mostrar su habilidad, también fue protagonista de la jugada que abrió el marcador.

La visita tuvo el empate mediante un zurdazo de Nicolas Ríos, el disparo fue contenido por Nahuel Peralta Salinas, más precisamente a los 28 minutos de juego, la primera etapa se cerró con un trámite equilibrado, los dirigidos por Leandro Martini tuvieron más velocidad y profundidad en el sector ofensivo, la visita sintió el impacto del gol en contra, aunque pudo arrimarse a jugar en campo contrario en lapsos del primer periodo, Matías Sproat fue uno de los jugadores destacados del villero.

Miller Moreno Murillo tuvo el empate al inicio del complemento, luego de un rebote que dio Nahuel Peralta Salinas, aviso la academia, primeramente, con un fuerte disparo de media distancia, el jugador colombiano no le pudo dar fuerza a su remate, minutos después, Luciano Machín salvó en la línea al celeste, Nahuel Peralta Salinas tuvo dos muy buenas intervenciones para evitar la caída de su valla, respondió el local con un tiro de Alexis Alegre de media distancia, cercano al caño derecho.

El elenco de Merlo Norte salió más adelantado, con la misión de buscar la igualdad, el villero perdió el mediocampo, Argentino no pudo ser punzante en ofensiva, el local apostó a liquidar el partido mediante una contra, Jonathan Maciel le erró al arco, fue la ocasión más clara para la academia del Oeste, que sufrió la expulsión de Gabriel Tomasini, a pesar de ello, no se rindió y buscar el empate hasta el final, lo pudo conseguir por intermedio de su arquero, quien convirtió de penal , remate fuerte a la derecha del guardavallas celeste, al igual que en el cotejo ante Fénix, Villa San Carlos retrocedió en su campo, no pudo sostener la ventaja, en la próxima fecha estará visitando Acasusso, el elenco de Merlo Norte, que suma tres puntos, jugará la tercera fecha ante San Miguel en Los Polvorines, ambos equipos suman 4 puntos, el resultado le quedó muy bien al juego, teniendo en cuenta el trámite de las acciones.

SÍNTESIS:

Villa San Carlos

1- Nahuel Peralta Salinas
4- Julián Cosi
2- Federico Slezack
6- Luciano Machín
8- Simón Buscaglia
10- Alexis Alegre
5- Ignacio Oroná
3- Lucas Licht
7- Alejandro Lugones
9- Emanuel Zagert
11- Matías Sproat

DT: Leandro Martini

12- Juan Ignacio Cautela
13- Augusto Pontón
14- Nahuel Figueredo
15- Francisco Cairo
16- Maximiliano Badell
17- Axel Paiva
18- Pablo Miranda

Argentino de Merlo

1-Germán Oviedo

3- Alejandro García

2- Gabriel Tomasini

6- Nicolás Digiano

4- Diego Ursino

5- Juan Sánchez De León

7- Nicolás Ríos

8- Facundo Macaroff

9- Jonathan Maciel

10- Cristian Barrios

11- M. Moreno Murillo

DT: Lucas Nohra

12- Pablo Bardagi

13- Santiago López Demarchi

14- Hugo Zarco

15- Alejandro More

16- Santiago Ibañez

17- Manuel Cordeviola

18- Juan Arricau

(Argentino Merlo), 30' PT Simón Buscaglia (VSC), 43' PT Juan Sánchez De León (Argentino Merlo), 44' PT Alejandro Lugones (VSC)

Cambios: 59' Ibañez x Cristian Barrios (ARGM) y More x M. Moreno (ARGM), 65' B

 Arricau x F. Macaroff (ARGM), 72' Francisco Cairo x M. Sproat (VSC), 80' N. Figueredo x S. Buscaglia (VSC), 83' Hugo Zarco x Digiano (ARGM) y Santiago López  Demarchi x J. Sánchez De León (ARGM), 86' Maximiliano Badell x Alejandro Lugones (VSC) , A. Paiva x A. Alegre (VSC) y Pablo Miranda x Emanuel Zagert (VSC).

Expulsados: 32' ST Gabriel Tomasini (Argentino Merlo)

Árbitro: Juan Pablo Loustau

Estadio: Genacio Sálice

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Argentino de Merlo