Primera Nacional - RACING DE CORDOBA

La Academia tuvo un entrenamiento XL

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba trabajó hoy en el René Gorreta donde hicieron trabajos físicos, tácticos y luego fútbol reducido en un entrenamiento que duró tres horas. En tanto que mañana aún no está definido si será en el predio o en el complejo Imperial.

En la jornada de hoy Marcio Gómez no se entrenó por un cuadro de gastroenteritis, en tanto que Nicolás Cavagnero hizo una parte de la práctica por la misma situación. Mientras que Santiago Rinaudo había estado afectado por los mismos síntomas el fin de semana.

Mientras que Antú Hernández y Marcos Figueroa realizaron trabajos físicos y de gimnasio recuperándose de sus respectivas lesiones. En el caso de Juan Albertinazzi recién volverá a mediados de marzo a realizar trabajos de campo luego de la rotura de ligamentos y meniscos que sufrió en septiembre del año pasado.

El árbitro del encuentro ante Atlético Rafaela, el domingo a las 20 horas en el Monumental de Barrio Alberdi, será Jorge Daniel Sosa. Los asistentes serán Manuel Sánchez y Laureano Leiva. El cuatro árbitro: Lucas Caballero.