Federal A - FERRO (GP)

Otro Vasilchik se sumó a Ferro

Fuente:

Ferro Carril Oeste de General Pico continúa armando el plantel que afrontará el torneo Federal A 2023.

Siguen las novedades en Barrio Talleres. A los nombres ya conocidos, esta semana contrataron a cuatro jugadores más.

Se trata de Enzo Paredes, Tomás Carrión Agustín Vasilchik y Tomás Álvarez, que estarán a las órdenes de Alexis Matteo y todo el cuerpo técnico.

Enzo Paredes es un mediocampista central que llega a la Institución a préstamo sin cargo y sin opción de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y tiene varios partidos jugados en Nacional B. Tomás Carrión jugó en Godoy Cruz de Mendoza y estaba entrenando con el plantel desde hace unos días es un mediocampista ofensivo.

El piquense Agustín Vasilchik regresa al club tras su paso por las inferiores de Racing Club de Avellaneda y Tomás Álvarez es un extremo que se sumará a los entrenamientos en las próximas horas.

Además de confirmar las incorporaciones, desde el Departamento de Prensa del “Verdolada” dieron a conocer que el conjunto de Alexis Matteo tendrá esta noche -20 horas- el primer amistoso de local. Será ante Estudiantil, en “El Coloso” de Barrio Talleres.

El sábado, desde las 10:30, el representante pampeano en la tercera categoría del país visitará a Juventud Unida de San Luis. El martes 28 y sábado 4 de marzo, en horario a confirmar, se medirá con Cipolletti y Liniers en Ferro.