Primera Nacional - RACING DE CORDOBA

Fútbol y viaje a Rafaela

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba se prepara para el encuentro ante Atlético Rafaela del domingo a las 20 horas en el estadio Monumental de Barrio Alberdi por la cuarta fecha de la zona B de la Primera Nacional. Los citados por Carlos Bossio partieron este mediodía luego del entrenamiento por la mañana en Villa Esquiú y almuerzo en el Complejo Racing.

El once que saltará a la cancha en el estadio de la Crema será con Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Juan Francisco Mattía, Marcio Gómez, Gianfranco Ferrero; Leonel Monti, Emmanuel Giménez, Pablo Lopez, Leandro Fernández; Alan Murialdo y Rodrigo Acosta. El banco estará formado por Joaquín Mattalia, Jorge Scolari, Lisardo Docampo, Nicolás Cavagnero, Mateo Castellano, Axel Oyola, Joaquín Mateo y Franco Coronel.

Los 20 convocados trabajaron a las órdenes del preparador físico Diego Kofler con quien hicieron trabajos lúdicos. En tanto que un elenco alteranativo cayó 3-0 ante el remanente de Belgrano en el predio Armando Perez en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

El once inicial formó con Joaquin Mattalia; Juan Cruz Arguello, Elias Calderon, Álvaro Valdiviezo, Augusto Gallo; Jose Mendez, Ivan Pomba, Guevara y Nicolas Farias; Francisco Aman y Gabriel Tellas. Luego ingresaron Fragueda, Cabral, Vignolo, Mateo Suárez

La continuidad del trabajo de Racing será el lunes a las 10.30 en el predio de ATACC que por un tiempo reemplazará al René Gorreta donde trabajarán en el reacondicionamiento del césped de las canchas principales. Vale recordar que el próximo partido será el viernes 3 de marzo ante Deportivo Madryn en el Miguel Sancho.