Primera B - ACASSUSO 0 - VILLA SAN CARLOS 0

Otro empate de local

Acassuso, Ssuso, Quemeros, Villa San Carlos, Celeste, Villa, Berisso
Fuente:

Acassuso recibió a Villa San Carlos y el partido terminó empatado sin goles. Ambos equipos suman ahora cinco puntos producto de dos empates y un triunfo.

En la primera mitad un solo equipo buscó con ansias el triunfo y ese fue el local. La Villa juntó líneas. Se plantó muy replegado e intentó alguna contra. No le salió ninguna.

Los ataques Quemeros nacían del buen toqueteo de pelota cuando se juntaban Arce y Taborda bien resguardados por el doble cinco que tuvo un buen primer tiempo. García en cambio se sumaba a los ataques con potencia por derecha y ganaba en velocidad. Barbieri no recibía ninguna clara, entonces se sumaba al diálogo futbolístico pero dejaba el área sin ariete.

Lamentablemente todo se diluía a medida que se acercaban al área rival. Más cerca de las dieciocho menos lucidez.

En los últimos minutos de la primera mitad al Azul se le ocurrió intentar salir jugando para obligar al rival a adelantarse, pero los errores en los pases le dieron los mejores momentos al Celeste en ataque.

En la segunda parte Martini adelantó al equipo y propuso más batalla en la mitad de cancha. El partido se hizo de ida y vuelta y a medida que corrían los minutos parecía que el que hacía el gol ganaba. Ambos técnicos recurrieron a sus relevos para modificar el asunto pero no lo lograron. Vsc tuvo alguna aproximación más que Ssuso, pero la más clara fue la que le sacaron a Arce luego que García lo asistiera posteriormente a una buena combinación colectiva por izquierda.

No hubo malas actuaciones, tampoco destacadas, el equipo cumplió, enfrentó a un rival que conserva muchos jugadores que llegaron a la final por el ascenso el torneo pasado. No se retrocedió, tampoco se avanzó. Una gran medida viene el próximo sábado cuando en Polvorines se visite al puntero San Miguel que se armó con un presupuesto envidiable para la categoría.

SINTESIS

ACASSUSO (0): Javier Bustillos; Sebastián Silguero, Emilio Porro, Brian Negro, Adrián Torres; Facundo García, Nicolás Violini, Nahuel Ríos, Facundo Taborda; Axel Arce y Juan Barbieri
DT: Andrés Montenegro

SUPLENTES: Tomás Domínguez, Bruno Dordoni, Alex Ruiz, Agustín Piñeyro, Gino Parodi, Agustín Hermoso y Braian Benítez

VILLA SAN CARLOS (0): Manuel Peralta Salinas; Julián Cosi, Matías Valenti, Luciano Machín, Simón Buscaglia; Matías Sproat, Ignacio Oroná, Lucas Licht, Alexis Alegre; Alejandro Lugones y Emanuel Zagert
DT: Leandro Martini

SUPLENTES: Juan Ignacio Cautela, Federico Slezack, Nahuel Figueredo, Ángel Acosta, Francisco Cairo, Maximiliano Badell y Matías Linas

Goles: No hubo

Cambios: 62' Braian Benítez x Juan Barbieri (ACA), 68' Matías Linas x Emanuel Zagert (VIL), 72' Agustín Hermoso x Nicolás Violini (ACA), 74' Francisco Cairo x Matías Sproat (VIL), 85' Gino Parodi x Facundo Taborda (ACA), 85' Maximiliano Badell x Alejandro Lugones (VIL)

Amonestados: Alejandro Lugones (VIL), Matías Sproat (VIL), Ignacio Oroná (VIL)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Gastón Iglesias

Estadio: Armenia

Clubes relacionados...
Acassuso
Villa San Carlos