Primera C - CLAYPOLE 2 - VICTORIANO ARENAS 0

Claypole es imparable

Claypole, Tambero, Victoriano Arenas, CAVA
Foto por:

Después del heroico triunfo sobre Newell's Old Boys por la Copa Argentina en San Nicolás, el andar de Claypole no se detiene, derrotó como local en cancha de El Porvenir a Victoriano Arenas 2 a 0 por la quinta fecha del Campeonato de la Primera C y con puntaje ideal lidera la tabla de posiciones. Damián Salvatierra y Emanuel Díaz fueron los autores de los goles.

Justo triunfo del tambero que fue superior durante los 90 minutos a su rival, en el inicio de la primera etapa le costó hacer pie, la visita buscó sorprender sin mucha profundidad, pero cuando tomó las riendas del juego contó con por lo menos cuatro chances para ponerse en ventaja que no pudo concretar por falta de precisión.

Recién a los 32 minutos el conjunto de Villa Castellino pudo inquietar con un disparo de Nicolás Mamberti, pero Thiago Libares estuvo atento se quedó con el balón. Respondió el local tres minutos después con un disparo de Jonathan Benítez que tapó el arquero Damián Ramírez.

El complemento el cotejo transitó por los mismos carriles, el blanquinegro mantenía el dominio, pero parecía no poder perforar el cerrojo defensivo propuesto por el cuadro dirigido por Federico Condino, el ingreso de Damián Salvatierra y Javier Monzón fueron claves para que el puntero pudiera romper la paridad en los últimos diez minutos y asegurarse el triunfo.

A los 35 minutos, Salvatierra aprovechó un quedo en la defensa del CAVA quedó solo frente a Damián Ramírez y con una gran definición puso el 1 a 0. Ocho minutos más tarde de un córner por la izquierda apareció la cabeza de Emanuel Díaz para poner cifras definitivas.

Ganó Claypole que sumó cinco victorias en la misma cantidad de presentaciones, en la próxima jornada visitará a Deportivo Laferrere el sábado 4 de marzo a las 17 horas, mientras que en el mismo día y horario Victoriano Arenas recibirá en el Saturnino Moure a Ferrocarril Midland.

Síntesis del partido

Claypole: 1.- Thiago Libares; 2.- Sebastián De Luca, 3.- Alejo Daives; 4.- Santiago Villarreal; 5.-Facundo Garzino; 6.- Emanuel Díaz (C); 7.- Luciano Cariaga; 8.- Jonathan Benítez; 9.- Leonel Llodrá; 10.- Celso Báez; 11.- Matías Coselli.

Suplentes: 12.- Gabriel Azcona; 13.- Leonardo Juárez; 14.- Javier Monzón; 15.- Sergio Acosta; 16.- Alan Caraballo; 17.- Gabriel Maidana; 18.- Damián Salvatierra.
DT: Jesús Díaz.

Victoriano Arenas: 1.- Damián Ramírez; 2.- Brian Robles; 3.- Matías Rodríguez (C); 4.- Matías Gómez; 5.- Esteban Coronel; 6.- Lombardi; 7.- Lautaro Calo; 8.- Leonel Duarte; 9.- Sergio Salomone; 10.- Mauro Romay; 11.- Nicolás Mamberti.

Suplentes: 12.- Alan Ferreyra; 13.- Diego Fassi; 14.- Kevin Fabián; 15.- Agustín Figueroa; 16.- Nicolás Ramírez; 17.- Elías Torancio; 18.- Camilo Rouco.
DT: Federico Condino.
Goles: 35 ST Damián Salvatierra (C); 43 ST Emanuel Díaz (C)
Cambio
Claypole: 0 ST Leonardo Juárez por Sebastián De Luca; 14 ST Sergio Acosta por Celso Báez; 14 ST Javier Monzón por Luciano Cariaga; 31 ST Aaron Caraballo por Leonel Llodrá; 31 ST Damián Salvatierra por Matías Coselli.
Victoriano Arenas: 12 ST Kevin Fabián por Lautaro Calo; 12 ST Camilo Rouco por Nicolás Mamberti; 30 ST Nicolás Ramírez por Sergio Salomone; 30 ST Diego Fassi por Matías Rodriguez; 30 ST Elías Torancio por Mauro Romay.
Amonestados: 19 PT Nicolás Mamberti (CAVA); 27 ST Santiago Villarreal (C); 32 ST Diego Fassi (CAVA).
Expulsados: 37 ST Diego Fassi (CAVA).
Estadio: Gildo Gersinich (El Porvenir, local Claypole).
Arbitro: Damián Rubino.
Asistentes: Federico García; Alexis Ramírez.
Cuarto árbitro: Martín Espósito.

Clubes relacionados...
Claypole
Victoriano Arenas