Primera Nacional - RACING DE CORDOBA

La Academia busca dar vuelta la página

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba llegó a la madrugada tras la derrota ante Atlético Rafaela, pero no hubo tiempo de descanso porque esta mañana trabajó en el predio de ATACC en Coronel Olmedo donde los jugadores que sumaron más minutos hicieron regenerativo, mientras que el resto realizó fútbol reducido.

La derrota pegó en el seno de la Academia, de hecho hubo una reunión entre jugadores y cuerpo técnico durante 40 minutos previo al entrenamiento. Ahora buscará revertir la imagen del domingo cuando el próximo viernes enfrente a Deportivo Madryn a las 17.10 en el Miguel Sancho con televisación de TyC Sports.

Los dirigidos por Carlos Bossio continuarán con los entrenamientos mañana a las 8.30 en el predio René Gorreta donde habrá sesión de gimnasio entre otras actividades.

Luego de la cuarta fecha de la Primera Nacional se vendrá el turno del duelo de 32avos de final de Copa Argentina ante River Plate que finalmente será el miércoles 8 de marzo a las 21.10 horas en el estadio Bicentenario de San Juan. En tanto que la quinta del torneo doméstico sería el domingo 12 de marzo a las 19 horas ante Villa Dálmine en Campana.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)