Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Sigue firme

Fuente:

Sportivo Belgrano volvió a ganar en dos partidos amistosos frente a Sportivo Suardi y sigue sumando rodaje de cara al Torneo Federal A.

El equipo de nuestra ciudad volvió a jugar en el estadio "Juan Pablo Francia" en su preparación para el debut el 12 de marzo frente a Defensores de Pronunciamiento.

Se jugaron dos partidos de 80 minutos cada uno. Los mismos estuvieron divididos en dos tiempos de 40.

En el primer cotejo el entrenador paró un esquema diferente al que venía utilizando con cinco defensores, tres volantes y dos delanteros. El mismo formó con Leonardo Martina; Lucio Pérez, Brian Flores, Tomás Rossi, Camilo Alessandría y Mariano Gancedo; Gonzalo Ramírez, Jeremías Giménez y Diego Nuñez; Axel Musarella y Juan Bonet.

Antes de finalizar el primer tiempo Gonzalo Monserrat ingresó por Pérez que salió con una molestia e hizo cambiar el esquema a 4-4-2. Este encuentro terminó 5 a 1 para la "verde" con goles de Flores, Gancedo, Bonet y Ramírez en dos oportunidades.

En el segundo partido los locales salieron a la cancha con Pedro Bravo; Kevin Gallardo, Mauro Orué, Lucas Basualdo y Emiliano Del Bianco; Marcelo Benítez, Nicolás Muscio, Tomás Federico y Martín Argüello; Tomás Attis y Ezequiel Barrionuevo.

En este encuentro los de barrio Alberione ganaron 2 a 1 con goles de Tomás Attis y Thiago Kloster.

Sportivo volvió a ganar los dos partidos de un nuevo amistoso y sigue afilado de cara al inicio del Torneo Federal A en dos semanas.

El viernes jugará su último partido de preparación frente a Argentino de Monte Maíz, lo que será una linda prueba ya que es un equipo de la misma categoría.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano