Primera B - UAI URQUIZA 0 - LOS ANDES 1

Encaminado

UAI Urquiza, Furgón, Villa Lynch, Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora

Los Andes derrotó 1-0 a la UAI Urquiza como visitante con un golazo de Francesco Celeste y por momentos con un fútbol de alto vuelo.

En los pies de Maidana y Celeste la pelota fue feliz en la tarde de Villa Linch donde Los Andes ganó un partido importante para seguir con su invicto en el campeonato.

En un primer tiempo que lo tuvo como claro dominador se fue solamente en ventaja por un tanto luego de un magistral remate de Celeste de larga distancia.

Antes de eso Lopez, el uno de Lomas, le contuvo un penal a Sala en lo que fue la única llegada de la UAI en los 45 iniciales.

En el complemento el dueño de casa fue con ímpetu a buscar el empate pero Lopez nuevamente le negó el gol al equipo de Villa Lynch.

Los Andes tuvo muchas contras que no supo aprovechar y terminó defiendo con mucho coraje una victoria que sirve para afianzar lo trabajado y esperar por cañuelas el próximo sábado a partir de las 19hs.

SINTESIS

UAI Urquiza: Tomás Tello; Juan Manuel Cabrera, Quimey Gaitán, Gonzalo Pedrosa y Arturo Ordano; Mariano Bracamonte, Lautaro Coria, Luis Vergara y Matías Alaniz; Nicolás Fernández y Santiago Sala. DT: Sebastián Sibelli

Los Andes: Sebastián López; Federico Rotela, Matías Presentado, Gastón Martínez y Nazareno Fernández; Franco Rodríguez, Gabriel Cañete, Cristian Maidana; Alan Ortiz, Federico Haberkorn y Francesco Celeste. DT: Guillermo Szeszurak.

Gol: PT, 40m Celeste (LA). C

Cambios: 10m Segalerba por Presentado (LA), 15m Gómez por Vergara (UAI), 16m González por Ortiz y Sacino por Celeste (LA), 24m Vega por Alaniz y Rodríguez por Sala (UAI), 26m Vivas por Haberkorn y Barros por Rotela (LA), 40m Senatore por Bracamonte (UAI).

Amonestados: Alan Vega (UAI), Juan Cabrera (UAI), Gonzalo Pedrosa (UAI), Quimey Gaitán (UAI), León Gómez Ferreño (UAI), Diego Barros (LOS), Arturo Ordano (UAI), Gabriel Cañete (LOS), Gastón Martínez (LOS), Federico Haberkorn (LOS)

Arbitro: Eduardo Zamora.

Estadio: Monumental de Villa Lynch

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
Los Andes