Federal A - GIMNASIA Y TIRO

Gimnasia tiene todo listo para su debut en Misiones

Fuente:

La delegación del albo, con Yagui Forestello a la cabeza, viajará a la tierra colorada el miércoles por la noche.

En Gimnasia y Tiro tienen todo listo y en condiciones para el debut en el Federal A frente a Crucero del Norte, Misiones, al que visitará el próximo sábado (11), a partir de las 17, en el estadio Andrés Guacurarí.

Los dirigentes del club de calle Vicente López, con la solicitud aceptada por sus pares del colectivero de adelantar un día el partido, organizaron la logística y la delegación encabezada por Rubén Darío Forestello partirá el miércoles por la noche rumbo a "la tierra colorada", esto significa que instalarán su bunker dos días previo al debut. La idea del cuerpo técnico es llevar 20 jugadores.

A su vez, las autoridades albicelestes están trabajando para obtener los fondos económicos necesarios y abonarle al plantel en los próximos días la mitad de los sueldos correspondiente a febrero.

En cuanto a lo futbolístico, Yagui Forestello recibió buenas noticias con respecto a Walter Busse, quien estaba en dudas para el debut producto de un fuerte golpe en el rostro, ya que podrá ser de la partida. El volante llegaría en optimas condiciones para el próximo sábado.

Otro que también estaría a disposición del técnico es Ezequiel Cérica, quien se recupera favorablemente de una lesión en el tendón del abductor.

Si bien todavía restan varios días por delante, el entrenador albiceleste tendría en mente poner en cancha al mismo once que jugó el último amistoso de preparación frente a Central Norte (0-0), lo que significa que Guido Milán, que debía cumplir una fecha de sanción, estará en el equipo gracias a una amnistía que lo habilita para jugar.