Primera Nacional - CHACO FOR EVER

For Ever busca un triunfo en Santiago del Estero

Fuente:

For Ever necesita sumar en Santiago del Estero, en la cancha en la que ascendió en 2021. Visita este sábado, a las 18, a Mitre. Martel hará tres cambios. Transmite "Entretiempo" desde las 17.

Por la 4ª fecha de la zona B de la Primera Nacional, For Ever buscará su primer triunfo de visitante y recuperarse de la caída en Mar del Plata, cuando visite a Mitre en el estadio "Doctores José y Antonio Castiglione" donde supo conseguir el ascenso del Federal "A". El partido comenzará a las 18 y lo dirigirá Gastón Monzón Brizuela.

Para este encuentro el entrenador Pablo Martel metería mano en el equipo y realizará tres variantes. Dos de ellas serán en la mitad de cancha y una en la delantera. De esta manera entran en el equipo Gonzalo Jaque, Diego Sánchez Paredes y Nicolás Silva por Emiliano Bogado, Nicolás Juárez y Matías Romero, respectivamente.

Luego del compromiso por la PN, el "Negro" se abocará a la Copa Argentina donde el miércoles 8 jugará en Santa Fe disputará su partido por los 32vos de final ante Sarmiento de Junín a partir de las 17:10.

El árbitro será Gastón Monson Brizuela, asistido por Matías Coria y Malvina Schiel; mientras que de cuarto árbitro estará Ezequiel Billone Carpio. Y la próxima fecha en la PN será el domingo 12 (18:30) ante Chacarita Juniors en el "Juan Alberto García".

Esta es la probable formacion de For Ever: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Emir Faccioli y Leandro Allende; Gonzalo Jaque, Diego Sánchez Paredes, Emanuel Díaz y Javier Bayk; Nicolás Silva y Claudio Vega. DT: Pablo Martel.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever