Primera Nacional - VILLA SAN CARLOS 0 - TALLERES RE 1

Se hizo fuerte en Berisso

Villa San Carlos, La Villa, Berisso, Talleres, Remedios de Escalada, Tallarin
Foto por:

Talleres de Remedios de Escalada venció a Villa San Carlos por 1-0 mediante la conquista señalada por Fernando Enrique a los 39 minutos del primer tiempo, fue expulsado Alejandro Lugones en el celeste de Berisso, elenco que sufrió derrota en el Torneo Apertura de la Primera B.

Los dirigidos por Matías De Cicco lograron un gran triunfo en el Genacio Sálice, se destaca una muy buena definición con categoría de Fernando Enrique, para señalar el único gol del partido, concretando la apertura del marcador en un momento clave del partido, ya que tres minutos antes, el dueño de casa sufrió la expulsión de Alejandro Lugones (Ex Talleres RE), uno de los jugadores más habilidosos y picantes del villero.

Con este resultado, conseguido en la calurosa tarde berissense, el rojo de Escalada alcanzó la línea de las siete unidades y logró su segundo triunfo en el certamen de la tercer categoría, pudo sacar adelante un partido muy duro en un reducto siempre complicado.

Villa San Carlos se quedó con cinco unidades, buscará la recuperación en su próximo compromiso, que será frente a Dock Sud en condición de visitante, dentro de un contexto de un partido muy parejo y equilibrado, sufrió el gol minutos después de una acción clave en el juego, la visita golpeó en el momento justo y supo defender la ventaja lograda a falta de seis minutos para el cierre del primer tiempo.


p. m.
Villa San Carlos (0)

1- Nahuel Peralta Salinas
4- Julián Cosi
2- Luciano Machín
6- M. Valenti
3- S. Buscaglia
10- Alexis Alegre
5- Ignacio Oroná
3- Lucas Licht
7- A. Lugones
11- Matías Sproat
9- E. Zagert
DT: Leandro Martini
12- Juan Ignacio Cautela
13- Federico Slezack
14- A. Acosta
15- F. Cairo
16- Maximiliano Badell
17- A. Paiva
18- M. Linas

Talleres RE (1)

1- Damián Tello
2- Franco Zicarelli
3- Jeremías Denis
4- Alejandro Benítez
5- Fernando Duré
6- Nicolás Malvacio
7- Patricio Romero
8- Ezequiel Moschen
9- Lautaro Villegas
10- Fernando Enrique
11- Román Brotzman
DT: Matías De Cicco
12- Agustín Mengua
13- Alan Salmanton
14- A. Berreiro
15- A. Gómez
16- D. Guzmán
17- L. Calderón
18- T. Armas

Gol: 39 PT' Fernando Enrique
Árbitro: Eduardo Gutiérrez
Expulsados: 34' PT Alejandro Lugones
Estadio: Genacio Sálice

Cambios: 46' Matías Linas x E. Zagert (VSC) y Francisco Cairó x Ignacio Oroná (VSC), 49' Barreiro x Zicarelli (Talleres), 61' Lautaro Calderón x F. Enrique (Talleres) y Guzmán x Villegas (Talleres), 67' N. Gómez x Denis (Talleres) y Tobías Armas x A. Benitez (Talleres), 75' M. Badell x S. Buscaglia (VSC), 79' F. Slezack x J. Cosi (VSC), 86' Paiva x L. Licht (VSC).

Amonestados: Emanuel Zagert (VSC), Francisco Cairo (VSC), Alejandro Lugones (VSC), F. Duré (Talleres), Tobías Armas (Talleres), E. Moschen (Talleres), D. Tello (Talleres)

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Talleres (RE)