Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Sarmiento inicia su camino

Fuente:

Sarmiento debutará en la temporada 2023 este viernes en Corrientes. Se medirá ante Boca Unidos de Corrientes desde las 17 horas. El partido lo arbitrará Nahuel Viñas. Será transmisión de Entretiempo desde las 16.

Sarmiento debuta en la zona Norte del Torneo Federal A este viernes a las 17 ante Boca Unidos de Corrientes. Será el primer partido oficial de la temporada para los dirigidos por Leo Fernández, que durante la pretemporada ya se midieron frente a los correntinos en dos amistosos.

El partido entre correntinos y chaqueños será dirigido por Nahuel Viñas, lo acompañaran Laureano Leiva como primer asistente, Williams Abdala como segundo asistente y como cuarto estará Néstor Cáceres.

Sarmiento realizó una pretemporada que arrancó el 5 de enero, donde efectuó amistosos frente al propio Boca Unidos, San Martín de Formosa, Regional y Cune.

Esta es la probable formacion del Decano: Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Fernando Ponce y Luciano Lapetina; Diego Nakache, Matías Mansilla, Diego Auzqui y Franco Schiavoni; Juan Manuel Torres y Franco Olego. DT: Leonardo Fernández.

Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia