Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Gimnasia y Esgrima va por su primer triunfo en el Legrotaglie

Fuente:

Gimnasia y Esgrima jugará este sábado ante Patronato de Paraná, en el estadio Victor Legrotaglie, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Zona A del torneo de Primera Nacional. El cotejo se disputará desde las 20.30, contará con la televisación de TyC Sports Play y arbitrará Lucas Novelli Sanz.

El Lobo viene de tener fecha libre. El equipo dirigido por Joaquín Sastre, que marcha invicto en el torneo con 6 puntos, buscará conseguir su primer triunfo de local.

Los dos partidos que el equipo mensana disputó en el estadio Víctor Legrotaglie los empató. En el debut igualó 1 a 1 ante Defensores Unidos de Zárate, y luego fue 0 a 0 ante Flandria. El único triunfo que ha conseguido en el actual certamen fue ante San Martín en San Juan por 1 a 0, con gol de Maximiiliano Padilla.

En su última presentación el equipo del Parque igualó 1 a 1 ante Alvarado, en el José María Minella. Ha acumulado seis unidades y buscará ganar frente al Patrón, que viene de descender de categoría; el objetivo del equipo de Paraná, que jugará la Copa Libertadores, es volver a la Liga Profesional.

Esta es la probable formacion del Lobo mendocino: Brian Olivera; Facundo Nadalín, Benjamín Ortiíz, Maximiliano Padilla y Fernando Bersano; Santiago López, Lucas Villarruel, Rodrigo Castro y Robertino Seratto; Joan Juncos y Tadeo Marchiori. DT: Joaquín Sastre.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)