Primera C - CENTRAL CÓRDOBA (ROS) 1 - BERAZATEGUI 1

Córdoba ganaba, se lo empataron y Vizcarra dejó de ser el DT

Central Córdoba, Charrúa, Rosario, Berazategui, Bera, Naranja
Fuente:

El Charrúa jugó su mejor partido del campeonato, fue amplio dominador y mereció la victoria, pero en una distracción dejó escapar los tres puntos. Fue 1-1 con Berazategui de local y post partido, la comisión directiva comunicó la decisión de terminar de común acuerdo el vínculo con el entrenador.

Central Córdoba jugó su mejor partido de esta temporada de la Primera C, creando varias situaciones de gol, siendo superior a su rival y mostrando que estaba en su casa y quería dejar los tres puntos en el Gabino Sosa. Sin embargo, una distracción sobre el final del partido, lo dejó sin los tres puntos y sin entrenador. Fue empate 1-1 ante Berazategui en el marco de la fecha 8 y salida de José Vizcarra como director técnico de la institución, según informó la dirigencia en un comunicado publicado en redes sociales.

En Charrúa salió decidido a quedarse con la victoria y fue amplio dominador del juego en la etapa inicial, creando cinco llegadas claras al arco del Naranja, algunas con mala definición de los jugadores del Azul y otras con buenas intervenciones del golero Adrián Leguizamón. La visita respondió con remates de larga distancia, que encontraron bien parado al 1 local, Alejo Villanueva.

En el complemento y con la misma temática, el Matador se puso en ventaja a los 19 minutos con un tiro de esquina desde la derecha y un cabezazo perfecto de Gerardo Pérez, que venció al arquero visitante y le daba la merecida victoria al local.

Luego del tanto, Córdoba mantuvo el control de la pelota pero falló en la puntada final y la decisión para poder sentenciar el encuentro. Lamentablemente, Berazategui no se lo perdonó y tras una mala salida defensiva y un centro desde la izquierda, apareció el ingresado Cristian García para definir y poner el 1-1 final.

Fue empate en barrio Tablada y una sensación agridulce para el Charrúa, que jugó su mejor partido del torneo pero no pudo conseguir la victoria. Para colmo, tras el encuentro, la comisión directiva decidió "por unanimidad y de común acuerdo" con Vizcarra, que "deje de ser el director técnico".

El próximo partido será el sábado a las 15.30 como visitante de Sportivo Italiano en Ciudad Evita y el equipo será dirigido interinamente por Alejandro Rubinich, coordinador de divisiones inferiores.

Ahora comenzará la búsqueda de un nuevo entrenador con los mismos nombres que se barajan siempre por barrio Tablada y algún que otro "tapado" que pueda aparecer.

CENTRAL CORDOBA (1): Alejo Villanueva Capelacci; Gerardo Pérez, Paulo Killer, Ignacio Bogino, Mario Senra; Antonio Kaial, Agustín Musso, Martín Mustachi, Martín Tolosa; Ismael Ortiz y Guido Di Vanni
DT: José Vizcarra

SUPLENTES: Alejandro Dianda, Alejo Osella, Matías Ramírez, Lautaro Cantarelli, Lucas Bracco, Agustín Príncipe y Leandro Barbosa

BERAZATEGUI (1): Adrián Leguizamón; Pedro Durante, Matías Maidana, Gastón Lombardi, Rodrigo Dinocco; Franco Cristofanelli, Jonathan Smith, Enzo Zárate, Román Martinangeli; Bryan Schmidt y Gonzalo Calabria
DT: Mariano Moramarco

SUPLENTES: Facundo Collazo, Segundo Rodríguez, Aaron Martínez, Matías Gelpi, Emiliano Caballero, Alexis Godoy y Cristian García

Goles: 65' Gerardo Pérez (CEN), 90'(+1) Cristian García (BER)

Cambios: 58' Matías Gelpi x Román Martinangeli (BER), 58' Aaron Martínez x Gonzalo Calabria (BER), 61' Lucas Bracco x Martín Tolosa (CEN), 70' Segundo Rodríguez x Pedro Durante (BER), 74' Cristian García x Rodrigo Dinocco (BER), 77' Agustín Príncipe x Martín Mustachi (CEN), 77' Leandro Barbosa x Ismael Ortiz (CEN), 86' Alejo Osella x Mario Senra (CEN), 86' Matías Ramírez x Gerardo Pérez (CEN)

Amonestados: Aaron Martínez (BER), Agustín Musso (CEN), Gerardo Pérez (CEN), Jonathan Smith (BER)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Nicolás Kresta

Estadio: Gabino Sosa

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
A.D. Berazategui