Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Recibe a Deportivo Madryn buscando ganar de local

Esta nochecita de viernes, desde las 19:10 hs., Oeste recibirá a Deportivo Madryn en el estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverri", por la sexta fecha de la zona "B" del torneo de Primera Nacional 2023. El partido será arbitrado por el sanjuanino Mario Emanuel Ejarque, asistido por el también sanjuanino Nelson Leiva y Lucas Martín Ripoli, con Marcos Recalde como cuarto árbitro y contará con la televisación de la señal de cable T&C Sports. Será un duelo de necesitados, entre dos equipos que están en la parte baja de la tabla. El verde viene de ganar por primera vez en el torneo en su visita a Atlético de Rafaela por 2 a 1 e intentará sumar de a 3 como local, tras 2 derrotas en tal condición ante Quilmes y Estudiantes de Caseros. Y el aurinegro que acumula 3 derrotas en fila, motivo por el cual en la semana se desvinculó su entrenador Ricardo Pancaldo.
La locomotora del Oeste tendrá tres bajas y dos retornos. Nahuel Eloy Arena no podrá estar en la consideración del DT Juan Manuel Sara por una distensión en el isquiotibial derecho. También siguen afuera de los convocados Gastón González (restableciéndose de un desgarro en su muslo derecho) y Claudio Ezequiel Mosca (sufrió la rotura del menisco externo de su rodilla izquierda en los últimos minutos del cotejo con Brown en Adrogué, fue intervenido hace unos 10 días por el doctor Jorge Guiñazú y se estima un período de recuperación de aproximadamente 3 meses). Las noticias positivas son que sí forman parte de los 20 convocados Kevin Nicolás Retamar (superó una tendinitis en su rodilla izquierda) y el uruguayo William Machado (convocado por primera vez, ya recuperado del desgarro en el aductor derecho).
Si bien no hay equipo conformado, en principio Sara repetiría a los que vienen de vencer en Rafaela, por primera vez en el torneo. Entonces, el once probable, con un dibujo táctico 4-4-2, sería el siguiente: Marcelo Agustín Miño; Hernán Gustavo Grana, Lucas Nicolás Faggioli, Pablo Andrés Alvarado y Nazareno Andrés Romero; Pablo Agustín Palacio Abaca, Cristian Damián Erbes, Kevin Alejandro Vázquez y Daniel Alberto Villalva; Ignacio Colombini y Jonathan Carlos Herrera.
Completan la nómina de concentrados e integrarían el bando de relevos: Luciano Ariel Jachfe, Dionel Misael Tarón, Patricio Boolsen, Martín Rodríguez Gómez, Martín Campos, Luis Andrés Olmedo, William Floricio Machado Caetano, Alexander Díaz y Kevin Nicolás Retamar.
Por la próxima fecha, la séptima de la zona B, Ferro visitará a Villa Dálmine en Campana, el sábado 25 de Marzo, a partir de las 15:30 hs.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste
Deportivo Madryn