Primera Nacional - ALDOSIVI

Duelo clave en Adrogué

Brown de Adrogué recibirá hoy a las 16 a Aldosivi en el estadio "Lorenzo Arandilla", por la sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Ambos conjuntos llegan victoriosos a este cotejo: la fecha pasada, Brown le ganó de local por 1-0 al puntero Quilmes y consiguió su primer triunfo en el torneo, mientras que Aldosivi venció a Mitre de Santiago del Estero por 3-1 en el Minella.

Del lado del "Tiburón", habrá tres variantes. Stefano Callegari sufrió una molestia muscular en la semana y no será de la partida. En su lugar ingresará el lateral derecho Rufino Lucero, por lo que Emanuel Iñíguez pasará a la dupla central.

Además, Ian Escobar no viajó a Adrogué por asuntos personales. Su reemplazo será Santiago Laquidain. Por último, el volante central Gustavo Turraca vuelve a la titularidad debido a la lesión que sufrió Matías Morello en la victoria ante Mitre.

Ambos equipos buscarán sumar para escalar posiciones en la tabla. Brown está 15° en el grupo con 5 puntos (una victoria, dos empates y dos derrotas), mientras que Aldosivi está sexto con 7 unidades (dos ganados, uno empatado y dos perdidos).

Esta es la probable formacion de Aldosivi: Bruera; Rufino Lucero, Iñíguez, Guanini y Laquidain; Emanuel Maciel y Turraca; Curuchet, Facundo Pereyra y Olivares; Riaño. DT: Fernando Quiroz.

Árbitro: Ramiro López.

Clubes relacionados...
Aldosivi