Primera Nacional - CHACARITA 1 - MITRE (SGO) 1

Se lo empataron sobre el final

Chacarita, Funebrero, San Martin, Mitre, Aurinegro, Santiago del Estero
Foto por:

Chacarita empató 1 a 1 contra Mitre de Santiago del Estero en San Martín. Los goles fueron convertidos por Andrés Zanini quien abrió el marcador para el local y Rodrigo Ayala de cabeza para los santiagueños.

En el primer tiempo, el aurinegro comenzó a dominar a Chacarita generando situaciones como el centro desde la derecha de Mieres que pasa el área y aparece Ayala pero su remate se va por arriba y luego diez minutos después en una contra Mieres que le gana en la marca a Cháves para estar mano a mano con Correa que la saca al córner.

Chacarita fue de menor a mayor no podía contrarrestar a su rival pero en una jugada sobre el final del primer tiempo de Ricardo Blanco junto con Pugliese en la izquierda pero el árbitro Sebastián Martínez cobra fuera de juego pero Blanco estaba habilitado por Tapia.

Luego en el segundo tiempo, Chacarita fue a buscar el partido y así fue cuando Caro Torres la baja de cabeza un centro y aparece en el rebote Andrés Zanini para convertir el 1 a 0 a favor de Chacarita que hasta ese momento lo tenía como líder de la zona B de la Primera Nacional.

Igualmente el equipo de Aníbal Biggeri seguía intentando poder asegurar el resultado con una jugada entre Cuello y Pugliese que esté último define pero la pelota se va desviada y un par de minutos después un cabezazo de Nicolás Cháves que se va cerca del travesaño.

También a los 41 minutos, Blanco recibe una habilitación de Marcos Astina (que había entrado por Hoyos) y remató de zurda pero Ledesma le evitó el gol.

Hasta que en un córner ejecutado por Mayenfisch al área y aparece sin marca Rodrigo Ayala con su cabezazo para vencer a Correa y empatar el encuentro que no le permitió a Chacarita ser único puntero de la Zona B de la Primera Nacional.

Síntesis:

Chacarita (1): Chacarita: Correa; González, Zanini, Caro Torres, Chaves; Cuello, Perdomo; Hoyos, Blanco, Pugliese; Giménez. DT: Aníbal Biggeri.

Mitre (SGO) (1): Ledesma; Díaz, Tapia, Soto y Ayala; Alesandroni; Mieres, Ferrari y González; Rosales y Romero. DT: Alfredo Grelak

Amonestados: Cháves y Perdomo (Chaca); Díaz, Soto, Ferrari y Bustamante (Mitre SGO)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Sebastián Martínez (Mal)

Estadio: Chacarita


Goles: Andrés Zanini 62 min (Chacarita), 94 min Rodrigo Ayala (Mitre).

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors
Mitre de Santiago del Estero