Primera Nacional - DEPORTIVO RIESTRA 2 - VILLA DÁLMINE 1

Celiz de alegría

Deportivo Riestra, Malevo, Bajo Flores, Villa Dálmine, Viola, Campana
Foto por:

El día lunes se cerró la sexta fecha de la Zona B en el Bajo Flores, donde el Deportivo Riestra superó por 2 a 1 a Villa Dalmine, con goles de Milton Celiz y Jorge Benitez, para la visita descontó Jorge Rossi.

En la primera parte el partido, arranco muy parejo, debido a la obligación de la obtención de los tres puntos para ambos conjuntos.

A los 15' llego la primera jugada de peligro, a través pase largo para Batallini que de cabeza asistió a Landriel que remato desviado.

Minutos más tarde nuevamente Landriel tuvo nuevamente otra oportunidad de poder abrir el marcador a través de un cabezazo pero paso cerca del palo.

Con el correr de los minutos el juego fue muy igualado, aunque el dueño de casa tuvo las situaciones más claras, pero la paridad no se rompió.

Sobre el cierre de la primera etapa, un tiro de esquina a favor del Malevo, derivo en un desvío de Nicolás Dematei para Milton Celiz que puso el 1 a 0 parcial.

Ya en la segunda parte el partido se torno muy igualado y trabado en varios sectores del campo de juego.

Mientras el tiempo pasaba, la visita comenzó a dominar el partido, buscando por todos lados, la forma de llegar a la igualdad.

A los 30' un centro al corazón del área, a través de Olivera, le permitió a Rossi rematar en dos oportunidades pero el portero evito la caída de su arco.

Llegando a los minutos finales, el conjunto de Fabbiani tuvo un tiro de esquina donde Jorge Benitez ganó de cabeza y puso el 2 a 0, desatando la alegría de toda la gente.

Y sobre el cierre del partido un pase largo para Rossi, le permitió poner el descuento, dando por finalizado el partido.

Síntesis:

Deportivo Riestra (2):
Franco Agüero; Yeison Murillo, Nicolás Dematei, Jorge Benitez y Tomás Villoldo; Fermin Antonini, Gaspar Iñiguez, Leonardo Landriel y Martín Batallini; Gustavo Fernández y Milton Celiz.

Suplentes:
Carlos Morel, Gustavo Benitez, Diego Magallanes, Jonatan Goya, Jonatan Goitia, Ramón González Herrero, Gonzalo Bravo y Samuel Portillo.

DT: Cristian Fabbiani.

Cambios: Jonatan Goya por Gaspar Iñiguez, Gonzalo Bravo por Leonardo Landriel, Jonatan Goitia por Martín Batallini, Ramón González Herrero por Gustavo Fernández y Samuel Portillo por Milton Celiz.

Amonestados: No Hubo.

Expulsados: No Hubo.

Goles: 42'PT Milton Celiz y 39'ST Jorge Benite.

Villa Dalmine (1):
Alan Sosa; Nicolás Romat, Facundo Gómez, Fernando Cosciuc, Valentín Albano; Renzo Pérez, Valentín Gargiulo, Agustin Pereyra y Francisco Molinda; Mariano Rivadeneira y Marcelo Olivera.

Suplentes:
Carlos Kletnicki; Danto Cardozo, Lucas Miguez, Julian Giménez, Alan Alcaraz, Gonzalo Broba, Martin Caramutto, Jorge Rossi y Franco Pulicastro.

DT: José Maria Martínez.

Cambios: Julián Giménez por Mariano Rivadeneira, Jorge Rossi por Renzo Pérez, Dante Cardozo por Fernando Cosciuc, Franco Pulicastro por Facundo Gómez y Martín Caramuto por Valentín Gargiulo.

Amonestados: Fernando Cosciuc, Valentín Albano.

Expulsados: No Tiene.

Goles: 48' ST Jorge Rossi.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Asistente N°1: Matías Coria.

Asistencia N°2: Martín Vaccaro.

Cuarto Árbitro: Nelson Bejas.

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Villa Dálmine