Primera C - DEPORTIVO ESPAÑOL 0 - JUSTO JOSÉ DE URQUIZA 1

De local no levanta

Deportivo Español, Gallego, Rojo, Bajo Flores, J. J. Urquiza, Celeste, Loma Hermosa
Foto por:

Este lunes por la tarde, se disputó el cierre de la sexta fecha de la Primera C, donde el Deportivo Español cayó por 1 a 0 ante Justo José de Urquiza con un gol de Antony Alonso, en la primera parte.

En el primer tiempo el juego arranco de manera pareja, con dos equipos que se estudiaron los primeros minutos, buscando la forma de abrir el marcador.

Si bien el Gallego tuvo varias situaciones claras para tratar de romper la paridad, pero no tuvo la eficacia para concretar lo generado.

Pese a ser superior la visita supo golpear primero, mediante un cabezazo de Ramiro Morales, para Antony Alonso, le permitió dejar de lado al portero y poner el 1 a 0.

Desde ese entonces el Rojo doblegó los esfuerzos para lograr la paridad, pero la situación se torno más oscura, ya que sobre el cierre de la primera parte Javier Peralta Salinas terminó siendo expulsado tras un fuerte codazo, en una disputa de un balón aéreo.

En la segunda parte el juego corrió a favor de la visita, que supo dominar Los tiempos y controlar el ritmo de juego.

Pese a los cambios que realizó el equipo de Chumba, no supo revertir el marcador y no fue un equipo fino en los metros finales, dando a entender que no encontró el camino para logar el empate.

Sobre el cierre el Rojo reaccionó y fue en busca del empate, mediante un remate potente de Vázquez desde afuera del área, que paso cerca del travesaño.

Y sobre el cierre un tiro de esquina derivo en un centro para Mareco que la bajo de pecho y remato, pero se por arriba del travesaño.

Síntesis:

Deportivo Español ():
Maximiliano Díaz; Marcos Bale, Javier Peralta Salinas, Gaston Nieto, Sebastián Amaya; Daian Vocos, Leonel Bolig, Santiago Yossini y Cristian Vázquez; Santiago Gallelli y Juan Manuel Lazaneo.

Suplentes:
Leandro De Bortoli; Tobias García, Alan Mareco, Matías David, Juan Carlos Albarez, Francisco Agost y Damián Anriquez.

DT: Juan Chumba.

Cambios: Matías David por Santiago Gallelli y Juan Carlos Albarez por Leonel Bolig, Damián Anriquez por Juan Manuel Lazaneo, Alan Mareco por Santiago Yossini y Francisco Agost por Gaston Nieto.

Amonestados: Marcos Bale,

Expulsados: Javier Peralta Salinas.

Goles: No Hubo.

Justo José de Urquiza (1):
Eros De Luca; Nehuén Montoya, Carlos López Quinteros, Leandro Caballero y Ramiro Morales; Claudio Leguizamon, Nahuel Herrera, José Villalba, Tiago Rodríguez; Antony Alonso y Gaston Cueto.

Suplentes:
Ignacio Díaz Peyrous; Julian Ferreyra, César Peralta, Luciano Pérez, Alan López, Adrián Campos y Agustín Passarino.

DT: Nestor Fernández.

Cambios: Alan López por Tiago Rodríguez, Adrián Campos por Gaston Cueto, Agustin Passarino por Nahuel Herrera, Luciano Pérez por José Villalba y Julián Ferreyra por Nehuén Montoya.

Amonestados: Carlos López Quinteros, Tiago Rodríguez, Gaston Cueto.

Expulsados: No Hubo.

Goles: 15' PT Antony Alonso,

Árbitro: Jonathan De Otto.

Estadio: España (Deportivo Español).

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Justo José de Urquiza