Primera Nacional - ALVARADO

Una gran motivación para Alvarado

Fuente:

El equipo marplatense recibe a Almirante Brown, líder de la Zona A, y espera mantener su invicto en casa. José Luis Fernández, con una lesión, está en duda. El cotejo empieza a las 19.

Alvarado, que viene de obtener cuatro de los últimos seis puntos en disputa, afrontará este sábado una durísima prueba por la octava fecha de la Zona A de la Primera Nacional de fútbol. El "Torito" recibirá nada menos que a Almirante Brown, líder e invicto del grupo, con la necesidad de superar sus últimas producciones futbolísticas para estar a la altura de un adversario que se ha postulado como uno de los candidatos a pelear por el ascenso.

Más allá de las dudas y de encontrarse en pleno proceso de formación, Alvarado está invicto en el "José María Minella" y espera aprovechar el acicate de enfrentar a un rival importante para hacerse fuerte otra vez en casa.

José Luis Fernández, el dueño de la pelota parada y aún con intermitencias uno de los jugadores más claros del sector central, está en duda por una lesión leve y el cuerpo técnico resolvió que concentre y esperarlo hasta último momento.

La eventual salida del ex Nueva Chicago, no obstante, no es la única posibilidad de variante. Se presume que Mauro Albertengo, el autor del gol del milagroso empate en la cancha de Deportivo Morón con sólo cinco minutos de presencia en la cancha, volverá a la titularidad.

Del mediocampo hacia atrás se esperan más modificaciones porque el equipo en el "Nuevo Francisco Urbano" sufrió varias llegadas nítidas del rival, sobre todo en la primera parte y por el sector izquierdo. El experimento de Alan Robledo como lateral tampoco fue del todo feliz y el nivel de Julián Vitale está lejos del de temporadas anteriores.

Tampoco fue especialmente satisfactoria la producción del medio hacia adelante. Pero ya habrá suficientes retoques si se confirma la baja de Fernández. En ese sentido, el colombiano Joao Rodríguez lejos estuvo de desentonar en Morón y su ingreso podría ser una de las alternativas.

La probable formación sería con Lungarzo; Bettini o Lacunza, Alan Robledo, Berra y Luis Olivera o Irazoque; Vitale o Bellocq; Lamardo, Barbieri y Vadalá o José Luis Fernández; Vadalá o Joao Rodríguez y Mauro Albertengo.