Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO 0 - PUERTO NUEVO 2

La siesta eterna

San Martín, Azul, Burzaco, Puerto Nuevo, Portuario, Campana
Foto por:

En un partido de muy baja producción futbolista San Martin de Burzaco volvió a caer, esta vez ante Puerto Nuevo por 2 a 0, sumando su segunda derrota al hilo y perdiendo también el invicto que mantenía como local.

Un partido con aires de facilidad para el local pero que claramente se volvió en contra con un rival que supo cómo jugar su partido y pese a sus limitaciones se animó a buscar la victoria y sobre todo a dominar el juego convirtiendo los goles de gran manera en ambas partes del encuentro.

Con este resultado el Azul queda en la 4ta posición con 18 puntos pero con dos partidos mas que la mayoría de sus perseguidores lo cual lo dejaría en mitad de tabla cuando hace apenas una semana y media era escolta invicto y con aspiraciones al título.

Un cambio rotundo en el torneo de los de Burzaco que deberán cambiar el chip rápidamente y recobrar aquel buen desempeño que lo hizo empezar a ilusionarse con el tan ansiado ascenso a la B Metro.

Síntesis:

San Martín: Bruno Centeno: Emiliano Pastoriza, Gastón David, Santiago López, Lucas Benaducci; Lucas Chiapparo, Iván Centurión, Lucas Vera Piris, Nahuel Pombo; Lautaro Núñez y Khalil Caraballo. DT: Mauricio Banegas.

Puerto Nuevo: Javier Balbuena; Agustín Polito, Santiago Tallarico, Mario Godoy, Luciano Correa; Josué Salvadores, Kevin Redondo, Rodrigo Martínez, Ezequiel Ramon, Alex Pononi; Nazareno Gómez. DT: Sergio Geldstein.

Goles: Josué Salvadores 30’ PT y Agustín Polito 21’ ST en Puerto Nuevo.

Cambios:

San Martin: Rodrigo Benítez por Chiapparo; Mauricio Fernández por Caraballo; Cristian Toledo por Centurión; Blas Sosa por Núñez; Lucas Vico por Pombo.

Puerto Nuevo: Matías Digangi por Salvadores; Maximiliano Maciel por Gómez.

Amonestados:

San Martin: Emi Pastoriza; Lucas Vera Piris; Lucas Benaducci; Gastón David.

Arbitro: Lucas Brumer.

Estadio: Francisco Boga.

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Puerto Nuevo