Primera D - CLUB MERCEDES 1 - CENTRAL BALLESTER 0

Mercedes gano y esta invicto

Club Mercedes, Merce, Central Ballester, Canalla
Foto por:

Mercedes le gano 1 a 0 a Central Ballester en un partido con pocas emociones en donde el grito sagrado llego al final del match.

En el primer tiempo, ambos equipos se dividieron la pelota y ninguno tenia ocasiones de gol pero Central Ballester por parte de Enzo Ventecol generaba las mejores chances.

En el segundo tiempo, el partido parecia que moria 0 a 0 pero en una jugada aislada a los 85 minutos aparecio el lateral del equipo de Walter Diaz, Alexis Gresziak, para marcar el 1 a 0 definitivo del cotejo y darle la primera victoria al equipo mercedino en el torneo.


Club Mercedes 1: Rodrigo Nicasio, Domingo de Paola, Thomás Schenone, Alexis Grzesiak, Tomás Chaparro, Blas De Los Santos, Franco Gatti, Laureano Torres, Nahuel Menseguez, Ignacio Rodríguez y Matías López. DT: Walter Díaz. Relevos: Gonzalo Boragno, Felipe Redondi y Matías Mc Gaulley.

Central Ballester 0: Sebastián Alejandro, Emiliano Ordoñez, Mauro Rojas, Luca Nava, Armando Achucarro, Yair Núñez, Braian Ruiz, Nicolás Barreiro, Valentín Nogueira, Enzo Ventecol y Leonardo Luna. DT: Walter Cataldo. Relevos: Franco Lospreti, Lucas Benítez y Juan Lazillotta.

Gol en el ST: A los 40’ Grzesiak para Club Mercedes.
Cambios: Genaro Sánchez Olmos por de Paola, Juan Cabrera por López, Rodrigo Scarnatto por Menseguez y Agustín Fernández por Rodríguez en Club Mercedes. Néstor Corbalán por Mauro Rojas, Enzo Gómez por Nogueira y Leonel Salas por Luna en Ballester.
Arbitro: David Cornejo.

Clubes relacionados...
Club Mercedes
Centro Español