Federal A - ESTUDIANTES (SL) 0 - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 0

Estudiantes y Juventud se conformaron con el empate

Estudiantes, Verde, San Luis, Juventud Unida Universitario, Auriazul, San Luis
Fuente:

El primer clásico del año terminó 0 a 0 este domingo en "El Coliseo" albiverde, con un buen marco de público local.

El primer clásico del año entre Sportivo Estudiantes y Juventud Unida terminó 0 a 0 por la tercera fecha de la Zona B del Torneo Federal A, que se jugó en "El Coliseo".

Lo mejor del partido fue la gran cantidad de espectadores del "Verde" que llegaron hasta el estadio ubicado en Aristóbulo del Valle y Estado de Israel para alentar a su equipo y lo hicieron sostenidamente durante todo el partido.

El primer tiempo fue muy disputado, en el que los dos pusieron muchas ganas, pero tuvieron pocas ideas. El complemento fue igual, salvo que al hacer los cambios los entrenadores buscaron -sin éxito- abrir el marcador, pero al menos hubo un par de llegadas para cada equipo.

Balmaceda, Fredes y Garro en Juventud fueron los que marcaron la diferencia; mientras que en el local con la entrada de Quiroga y Giménez el técnico intentó imponer condiciones.

Sin embargo, a medida que fueron pasando los minutos los dos se fueron conformando con el empate y así terminó el clásico.

Con este empate Juventud se ubica en el cuarto lugar y Estudiantes sigue en el fondo de la tabla: está penúltimo con dos unidades, solo por encima de Sportivo Peñarol de San Juan que suma un punto.

En la próxima fecha Juventud recibirá a Argentino (MM). Por su parte, Estudiantes será visitante de San Martín de Mendoza.

Síntesis

Sportivo Estudiantes: Marcos Abrahin; Agustín Politano, Franco Flores, Ezequiel Filippetto y Fausto Fiol; Pablo López, Juan Caviglia y Enzo Ybañez; Facundo Hang, Ignacio Sabatini y Diego Medina. DT: Héctor Arzubialde.

Juventud Unida: César Taborda; Eber Garro, Tiago Ferreira, Gabriel Ojeda y Hernán Sosa; Misael Sosa, Hernán Fredes y Juan Gobetto; Sebastián Balmaceda, Maximiliano Gauto González y Agustín Faría. DT: Martín Astudillo.

Amonestados: Caviglia, Ybañez y López (S.E). Gobetto, M. Sosa (J.U)

Cambios: en el segundo tiempo Lucas Quiroga por Medina, Ariel Giménez por Politano y Fabián Saporitti por Hang (S.E). Tomás Garro por Gauto González, Santiago Rodríguez por M. Sosa y Juan Cruz Arnó por Balmaceda (J.U).

Árbitro: José Díaz (Villa Mercedes)

Estadio: "Pedro Benosa"

Clubes relacionados...
Estudiantes de San Luis
Juventud Unida Universitario