Federal A - ATENAS (RC) 1 - HURACÁN LAS HERAS 1

Huracán Las Heras igualó con Atenas y sigue invicto

Atenas, Albo, Rio Cuarto, Huracán, Globo Lasherino, Las Heras, Mendoza
Fuente:

En Río Cuarto, Huracán Las Heras empató 1 a 1 con Atenas de esa ciudad, sigue invicto y está a dos puntos del líder de la zona 2 del Torneo Federal A

Huracán Las Heras mantuvo su invicto en el Torneo Federal A al igualar 1 a 1 como visitante ante Atenas de Río Cuarto, en el estadio Antonio Candini del club Estudiantes de esa ciudad cordobesa.

El encuentro fue válido por la tercera fecha de la Zona 2 del Federal A, el gol del Globo lasherino lo hizo el ex Gimnasia Fernando Cortés y el empate del equipo local lo marcó Sergio Unrein.

El conjunto dirigido por Alejandro Abaurre, que venia de ganarle 1 a 0 a San Martín en el Malvinas y luego tuvo fecha libre, se puso rápidamente en ventaja con el tanto de Cortés a los 8'.

Sin embargo, Atenas, que hasta el momento sumaba un triunfo y una derrota (ante San Martín) presionó y alcanzó la igualdad a los 35' de la primera parte a través de Unrein.

Luego, el marcador no se modificó y ambos se conformaron con un punto que los mantiene a dos puntos del líder de la zona 2.

Clubes relacionados...
Sp. Atenas
Huracán Las Heras