Primera B - SAN MIGUEL 0 - CAÑUELAS 0

Iguales en Los Polvorines

San Miguel, Trueno Verde, Los Polvorines, Cañuelas, Tambero, Jorge Arin
Fuente:
Foto por:

En Los Polvorines hubo reparto de puntos, algo que convino más a Cañuelas que al Trueno. La visita llegaba con un interinato en el banco y peleando para salir de la zona del descenso. Para el local terminó siendo el quinto compromiso sin sumar de a tres. La punta se aleja fecha tras fecha.

La primera parte se jugó al ritmo que propuso la visita. San Miguel casi nunca tuvo la repentización para ocupar los espacios en ofensiva que le permitan sorprender a Cañuelas. Sí bien los de Gustavo Coleoni contaron con chances, éstas fueron bien resueltas por Nicolás Nocetti.

Posiciones muy estancadas, especialmente para llegar por los costados, obligaron a San Miguel a ir por el medio, donde el embudo del Tambero se terminó comiendo las intenciones verdes.

Pasó desapercibido Federico Sena, quien tuvo que tirarse casi entre los centrales para conducir porque Lautaro Chávez no logró hacerse patrón del círculo central. Del otro lado, Diego Castañeda procuró conducir a su once, le faltó gente que acompañe.

En la segunda etapa poco se modificó, siquiera los cambios masivos de San Miguel hicieron mella en el planteo del Rojo, y menos modificaron la dinámica de un Trueno que se encuentra sumido en las propias indecisiones. Salvo algún remate lejano o un centro a lo que salga, lo demás fue de relleno. La más clara fue para el visitante, pero Joaquín Pucheta desactivó la definición de Chávez.

Desde Argentino de Merlo, el técnico del Trueno mueve piezas, cambia nombres, rota en las convocatorias, varía en los esquemas, pero no halla soluciones. El pozo no encuentra piso. Lo realmente preocupante es el bajo nivel individual y colectivo. Cañuelas cosechó el punto que buscó para trabajar en la semana a la espera de definiciones.

San Miguel

Joaquín Pucheta
Lautaro Díaz Laharque
Dixon Rentería
Rodrigo Diaz
Francisco Manenti
Ezequiel Melillo
Lautaro Chávez
Federico Sena
David Muller
Lucas Scarnato
Jorge Ferrero
DT: Gustavo Coleoni

Cañuelas

Nicolás Nocetti
Santiago Centurión
Joel Morán
Roberto Floris
Santiago Pavón
Nahuel Rios
Guillermo Ojeda
Diego Castañeda
Josué Américo Tunqui Farfán
Cristian Chávez
Mateo Mana
DT: Gastón Díaz


Goles:
Cambios: 65' Rodrigo Chao x Rodrigo Diaz (SAN), 65' Nahuel Sica x Lautaro Chávez (SAN), 65' Matías Samaniego x Federico Sena (SAN), 65' Tomás Lujan x Ezequiel Melillo (SAN), 78' Ángel Ola x David Muller (SAN)
Amonestados: Lucas Scarnato (SAN)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Gastón Iglesias
Estadio: Malvinas Argentinas

Clubes relacionados...
San Miguel
Cañuelas F.C.