Primera B - COLEGIALES 0 - ITUZAINGÓ 0

Noches sin luces, noches con luces

Colegiales, Tricolor, Munro, Ituzaingó, Verde, León
Foto por:

Colegiales e Ituzaingó festejaron sus respectivos cumpleaños en Munro. Cole 115 años y el Verde 111, pero con tanta celebración se olvidaron de la fiesta de los goles. Empataron 0 a 0 y se siguen alejando de los primeros puestos. El Tricolor, a su vez, inauguró la iluminaria en el Libertarios Unidos.

La primera mitad comenzó entretenida. Los dos equipos salieron a disputarlo y dominaban la pelota por bloques de minutos. El más era el local, que a los 16 minutos remató a través de Pablo Oro, pero sin problemas contuvo Figueroa. A los 23 respondió el León. Con una pelota parada del Churro Sosa que Noce mando al córner, en una gran tapada. Sobre el final, Alcides Moreira se llevó a la resta su marca por la izquierda, entrando al área remató al palo del arquero, que la mando al córner.

La parte final, que cabe aclarar se demoró más de 30 minutos en comenzar, porque Zamora no tenía la garantía de la seguridad para que se diera marcha, se fue prendiendo de a poco. Friccionado, trabado, con muchas faltas y con pocas situaciones de peligro en los arcos contrarios. De esa manera fue el complemento. La más clara fue a los 26. Un cabezazo de Medina que tapo la figura de la noche, Noce. Y en la contra de esa jugada lo tuvo el equipo de Lema, pero no pudo aprovechar la superioridad numérica. El encuentro se desdibujo y el empate fue lo más justo. Cole ganó una sola vez en su cancha en este torneo. El Verde todavía no consiguió triunfos de visitante.

Colegiales ahora visitara a Deportivo Merlo y por su parte, Ituzaingó recibirá a Villa San Carlos.

Síntesis:

Colegiales (0): Juan Pablo Noce, Matías Machado,Juan Pablo López. Juan Celaya, Franco Hanashiro, Pablo Balbuena, Thiago Luna,Juan Rivas, Lucas Lezcano, Pablo Oro y Franco Caballero. DT: Dario Lema

Suplentes: Marcos Jara, Maximiliano Coronel, Juan Ignacio Álavarez Morinigo, Gastón Mansilla, Enzo Benítez, Federico Martínez y Facundo Quintana.

Ituzaingó (0): Tomás Figueroa, Maximiliano POaredes, Brian Medina, Alejo Politano, Rodrigo Sosa, Juan Cruz Iglesias, Pablo Despósito, Rodrigo Soria, Jonathan Maza, Santiago Piersigilli y Alcides Miranda Moreira. DT: Walter Fiori.

Suplentes: Matías lescano, Facundo Tallarico, Agustín Titunik. Fernando Gutiérrez, Manuel Falón, Ciro Campuzano y Bruno Volpi.

Goles: No hubo.

Cambios: Maximiliano Coronel x Juan Pablo López, Facundo Quintana x Pablo Oro, Federico Martínez x Lucas Lezcano y

Gastón Mansilla x Pablo Balbuena (C). Manuel Falón x Jonathan Maza, Fernando Gutiérrez x Juan Cruz Iglesias, Ciro Campuzano x Santiago Piersigilli y Bruno Volpi x Rodrigo Soria (I).

Amonestados: Juan Pablo López (C), Rodrigo Sosa y Fernando Gutiérrez (I).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Daniel Zamora.

Estadio: Libertarios Unidos - Colegiales.

Clubes relacionados...
Colegiales
C.A. Ituzaingó