Federal A - BOCA UNIDOS 2 - JUVENTUD ANTONIANA 0

Boca Unidos festejó en casa ante Juventud Antoniana

Boca Unidos, Aurirrojo, Corrientes, Juventud Antoniana, Santo, Salta
Fuente:

En el Predio Leoncio Benítez y con el arbitraje de Guillermo Adrián González (Resistencia, el Aurirrojo derrotó a Juventud Antoniana de Salta por 2 a 0, con goles de Saúl Abecasis y de Gabriel Morales.

De esta manera el equipo correntino (9) suma 8 puntos y en la próxima jornada tendrá fecha libre y volverá en la 7ma fecha visitando a Sol de América de Formosa. Los salteños se quedan con 4 unidades y recibirá a Sol de América (9).

Los dirigidos por el Pipa Estevez, con goles de Saúl Abecasis y del Gaby Morales, derrotó 2 a 0 a Juventud Antoniana de Salta y con este triunfo descansará la próxima fecha, quedando a 4 puntos del puntero Sarmiento de Resistencia.

BOCA UNIDOS 2 - JUVENTUD ANTONIANA DE SALTA 0

Boca Unidos: Lucas De León; Octavio Moscarelli, Raúl Albornoz, Walter Juárez y Joaquín Livera; Ángel Piz, Federico Pérez, Saúl Abecasis y Gabriel Morales; Matías Moravec y Maximiliano Solari. DT: Raúl Estévez.

Juventud Antoniana: Carlos López Ríos; Martín Correa, Facundo Ruiz, Héctor González y Jorge Velazco; Walter Bracamonte, Gonzalo Martínez, Matías Pato y Humberto Esparza; Enzo Vargas y Julio Cáceres. DT: Gabriel Basta.

Goles: 21' Saúl Abecasis (BU), 36' Gabriel Morales (BU)

Cambios: 54' Francisco Esteche y Carlos Salom por M Moravec y M Solari (ambos BU); 61' Tobías Coppo por G Morales (BU); 64' Jose Nieves por M Pato y Facundo Velazco por E Vargas (ambos JA); 70' Ignacio Méndez por A Piz (BU); 73' Ángel López Alba por M Correa y Juan Romero por W Bracamonte (ambos JA); 84' Juan Perillo por G Martínez (JA)

Árbitro: Guillermo González (Rcia).
Asistentes: Laureano Leiva y María S. Rios.
Estadio: Boca Unidos.

Clubes relacionados...
Boca Unidos
Juventud Antoniana