Primera Nacional - RACING DE CORDOBA

Cupo habilitado

Fuente:

Luego de casi una semana de esperar, finalmente llegó la noticia esperada desde la Asociación del Fútbol Argentino por la lesión de Alan Murialdo quien sufrió el corte del tendón de aquiles. La Academia tendrá tiempo hasta el 16 de abril para incorporar un jugador.

Uno de los primeros nombres que suena es Juan Cruz Giaccone, delantero de Talleres de Córdoba, que podría llegar a préstamo. "Es una de las posibilidad más cerca, pero no está cerrado", manifestó un dirigente desde Nueva Italia. El punta de la T está actualmente jugando en la cuarta división y formó parte del banco de suplentes en el último partido de la Reserva del Matador.

Los titulares de del domingo ante Mitre trabajaron esta mañana en el predio Rene Gorreta donde hicieron gimnasio, fuerza y duelos con pelota. Franco Coronel cumplió sólo los trabajos físicos recuperándose de su distensión muscular, aunque no llegaría ante Chacarita. Marcos Figueroa y Rodrigo Acosta hicieron fisioterapia.

Por otra parte, el resto del plantel de la Academia jugarán un amistoso ante Las Palmas a las 16.30 en condición de visitante.