Federal A - SANTAMARINA 1 - GERMINAL 1

Germinal se lleva un buen punto de Tandil

Santamarina, Aurinegro, Tandil, Germinal, Verde, Rawson
Fuente:
Foto por:

Por la fecha 6 de la Zona 1, el Verdiblanco igualó en un tanto con Santamarina. Adelantó a los chubutenses el delantero paraguayo Rogert Díaz Benítez, y lo igualó de penal para el local Martín Michel, ambos en el primer tiempo.

En un partido entretenido, de ida y vuelta, Germinal sumó un punto de visitante en Tandil, contra el local Santamarina, por la sexta fecha del torneo.

El "Verdiblanco" comenzó bien y se puso arriba a los 20 minutos con tanto del atacante paraguayo Rogert Díaz Benítez, que tras tanto buscarlo marcó su primer gol en el torneo.

Pero diez minutos después, el local llegó a la igualdad con tanto de Martín Michel, de penal, que luego se retiró lesionado.

En lo que restó del primer tiempo y el complemento, el encuentro contó con situaciones de ambos lados y el conjunto chubutense debió cuidarse con un arbitraje riguroso, y se llevó cuatro amonestados. Además, volvió a sufrir la expulsión de su DT Mario Martínez.

Germinal quedó, tras este encuentro, con 9 puntos, producto de dos victorias (vs. Círculo Deportivo y Villa Mitre), tres empates (Olimpo, Sansinena y Santamarina) y una derrota (vs. Liniers).

Por su parte, Santamarina ahora tiene 6 puntos tras una victoria (Cipolletti), dos empates y dos derrotas. El equipo desde este partido fue dirigido por Jorge "Chopi" Izquierdo tras la salida de Carlos Mayor que se fue a Defensores de Belgrano, en la Primera Nacional.

-Síntesis-

Santamarina: Juan Pablo Mazza; Juan Quintana, Brian Berlo, Mathías Buongiorno, Juan Ridao; Lucas Vallejo, Marcos Pérez, Enzo Galabert, Quimey Marín; Martín Michel y Emiliano López. DT: Jorge Izquierdo.

Germinal: Matías López; Matías Ávalos, Juan Ignacio Motroni, Ignacio Terán, Jonathan Martínez; Gabriel Obredor, Darío Pellejero, Braian Aquino, Lucas Villalba; Rogert Díaz Benítez y Ricardo Dichiara. DT: Mario Martínez.

Goles: PT 20m Rogert Díaz Benítez (G); 30m Martín Michel, de penal (S).

Cambios: ST 37m Gustavo Fernández por Dichiara y Nicolás Macarof por Aquino (G).

Amarillas: Nicolás Igartúa y Pehuen Valenzuela (S); Braian Aquino, Ricardo Dichiara, Jonathan Martínez e Ignacio Terán (G).

Árbitro: Cristian Rubiano.

Estadio: Municipal General San Martín.

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina
Germinal (Rawson)