Primera Nacional - CHACO FOR EVER

For Ever con un solo objetivo: Sumar

Fuente:

For Ever perdió cada vez que salió de Resistencia y tiene como meta principal sumar en Caballito. Este domingo, a las 19, visita a Ferro por la 10ª fecha. Osella haría cinco cambios. Transmite "Entretiempo".

For Ever buscará sumar por primera vez fuera de Resistencia desde que inició la temporada 2023 cuando este domingo, a las 19, visite a Ferro Carril Oeste por la 10ª fecha de la Primera Nacional de fútbol.

El árbitro será Jorge Broggi, el mismo que dirigió el cotejo entre el "verde" y el "negro" el año pasado en Caballito (0-0) y que expulsó a tres jugadores del elenco chaqueño.

En cuanto al equipo, Diego Osella tendría pensado realizar cinco modificaciones (todas obligadas) en relación al equipo que viene de ganarle 2-1 a Riestra. Ingresan Luciano Silva, Yair Marín, Juan Galetto, Enzo Bruno y Matías Romero por Gastón Canuto (contractura, no viaja), Ricardo Garay Lima (rotura de ligamentos), Emir Faccioli (ocho fechas de sanción), Claudio Vega (desgarrado) y Joaquín Molina (cuatro fechas de sanción). El dibujo táctico sería el 4-4-2, con Marín jugando de lateral izquierdo, Galetto de "8" y Abraham de volante por izquierdo como novedades más salientes.

Aunque no se descarta que Osella modifique posiciones y que por ejemplo la zaga quede con Barbieri y Marín (con Fernández y Abraham de laterales) y que Valdez se sume al medio a ser el volante "tapón". En ese caso, Ema Díaz jugaría de "doble 5" y Enzo Bruno se tiraría a la izquierda.

También viajaron Leandro Ledesma, Mariano Puch, Gonzalo Jaque, Nicolás Juárez, Mateo Maccari, Javier Bayk, Emanuel Cuevas, Nicolás Silva y Leonel Buter

Esta es la probable formacion del Negro: Luciano Silva; Lucas Fernández, Gino Barbieri, David Valdez y Yair Marín; Juan Galetto, Emanuel Díaz, Enzo Bruno e Ignacio Abraham; Emiliano Bogado y Matías Romero. DT: Diego Osella.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever