Primera C - PUERTO NUEVO - CENTRAL CORDOBA (R)

Se trajo un punto importante

Puerto Nuevo, Portuario, Primera C, Central Córdoba, Charrúa
Foto por:

El Charrúa mostró carácter e igualó 1-1 de visitante: arrancó perdiendo al minuto pero lo empató con uno menos por un golazo de Ortiz. Ariel Cuffaro Russo sigue invicto tras igualarle al puntero Claypole en su cancha y superar a Midland en Tablada, donde el próximo sábado recibirá a Yupanqui.

Como sucedió en la fecha pasada en la victoria ante Midland, Central Córdoba volvió a dar una muestra de carácter, sumó un punto que le sirve en la parte anímica y de paso para seguir invicto en este ciclo de Ariel Cuffaro Russo, que ya cosechó dos igualdades y un triunfo. Fue 1-1 como visitante ante Puerto Nuevo en Campana, por la fecha 13 de la Primer C.

Lo que se genera con la llegada de un nuevo entrenador se está evidenciando con este equipo, porque ante los golpes, se fortalece. Por eso no es casualidad que estando en desventaja en el marcador y con un hombre menos como sucediera la fecha pasada, el Charrúa no se rinde y lucha hasta conseguir, en este caso, al menos la igualdad.

Porque lo perdía desde el inicio por el gol de Nazareno Gómez tras un descuido defensivo antes del minuto de juego y para colmo, a los 20 del segundo tiempo, se quedó con diez por la roja a Ignacio Bogino. Sin embargo, los azules nunca se rindieron y buscaron el gol del empate, teniendo situaciones claras para lograrlo: un cabezazo de Alejo Osella que se estrelló en el travesaño y una buena atajada del arquero Javier Balbuena ante el remate de Alan Echezarreta.

Y cuando promediaba el segundo tiempo, el ingresado Ismael Ortiz tomó un rebote y definió de manera excelente por encima del arquero para estampar el 1-1 final que dejó al Charrúa con buenas sensaciones de cara a lo que se viene.

Cinco puntos sobre nueve disputados consiguió el equipo en la vuelta de Cuffaro Russo y demostró que tiene con qué pelear por estar, como mínimo, en el pelotón que lucha por entrar al reducido.

El próximo paso será el sábado a las 15.30 como local ante Yupanqui en el Gabino Sosa, donde buscará estirar su invicto y seguir sumando para soñar con cosas importantes.