Federal A - SAN MARTÍN DE MENDOZA 1 - CIUDAD DE BOLIVAR 1

Atlético San Martín solo empató como local con Ciudad de Bolívar

San Martín, Chacarero, Mendoza, Ciudad de Bolivar, Celeste, Bolivar
Fuente:

Atlético San Martín empató 1 a 1 con Ciudad de Bolívar, pero al menos pudo mantener su invicto como local en el Torneo Federal A

En el Este, Atlético San Martín empató 1 a 1 ante Ciudad de Bolívar, en el marco de la 6ta. fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.

Lo perdía el Albirrojo con el gol de Troncoso a los 16' del primer tiempo, pero lo empató Iván Luis Leszczuk, de penal, a los 31' de esa misma etapa.

Ante una buena convocatoria en el estadio Libertador General San Martín, el elenco Albirrojo no pudo ganar pero al menos mantuvo su condición de invicto como local con dos triunfos y un empate.

El León del Este está 5to. en la Zona 2 con 7 puntos, a 6 unidades del líder Argentino de Monte Maíz y en su próximo partido se medirá con Peñarol en San Juan.

La Síntesis

Atlético San Martín: Facundo Abraham; Alexis Viscarra, Mariano Pieres, Julio Villarino y Sebastián Domínguez; Facundo Ezequiel Tello, Laureano Rodríguez, Iván Luis Leszczuk y Matías Navarro, Ignacio Morales y Marcelo Arguello. DT: Sergio Arias.

Ciudad de Bolívar: Maximiliano Cavallotti; Facundo Aguerre, Federico Guerra, Facundo Quiroga y César More; Brian Quintana, Nahuel Yeri, Israel Roldán y Brian Duarte; Gonzalo Urquijo y Alfredo Troncoso. DT: Darío Ortiz.

Goles: PT: 16' Troncoso (CdB), 31' Leszczuk de penal (SM).

Cambios: ST: inicio Lautaro Arregui y Jonás Corvalán por Vizcarra y Navarro (SM), 11' Edgardo Díaz y Javier Sequeyra por Troncoso y More (CdB), Pablo Jofré por Domínguez (SM), 25' Enzo Gómez por Arguello (SM); 33' Ignacio Simionato por Morales (SM) Marcos Gamarra y Bruno Rodríguez por Urquijo y Roldán (CdB); 43' Juan Carlos Valencia por Duarte (CdB).

Estadio: Libertador General San Martín.

Árbitro: Maximiliano Macheroni de Rosario.

Clubes relacionados...
San Martín (MZA)
Ciudad de Bolívar