Primera Nacional - RACING DE CORDOBA

Otro lesionado en la Academia

Fuente:

Francisco Aman sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda y tendrá 20 días de recuperación. En tanto que hoy firmó Sebastián Marfort y ocupará el cupo de Alan Murialdo.

El plantel de Racing de Córdoba trabajó el día después del empate ante Chacarita en Nueva Italia. Los jugadores que sumaron más minutos en la noche del lunes hiceron regenerativo, mientras que el resto de los integrantes hizo gimnasio, circuito físico y reducido.

La mala noticia que dejó la igualdad ante el Funebrero fue la lesión de Francisco Aman quien sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda, de esta forma el puntano estará inactivo 20 días. No es la única baja para el partido del próximo domingo a las 15.30 ante Tristán Suárez en el 12 de octubre, ya que Emmanuel Giménez sumó cinco amarillas y estará una fecha suspendido.

En tanto que Carlos Bossio espera por la recuperación de Franco Coronel, quien sufrió una distensión muscular ante Chaco For Ever, si estará en la próxima fecha. Si bien el delantero se está recuperando, tiene una molestia en un tendón por lo cual pone en duda el proceso de recuperación.

El próximo entrenamiento será en la mañana del miércoles, a las 9, en el Complejo Imperial donde habrá un amistoso de los jugadores suplentes ante la Primera local.

Por otra pare, Sebastián Marfort firmó primer contrato y ocupará el cupo por la lesión de Alan Murialdo. El delantero es categoría 2022, se formó en Deportivo Lasallano, Belgrano y llegó a Racing de la mano de Diego Cochas. En la presente temporada lleva siete partidos y cinco goles.