Primera Nacional - PREVIA: ALDOSIVI VS ATLANTA

Duelo atractivo en La Feliz

Aldosivi, Tiburon, Mar del Plata, Atlanta, Bohemio, Villa Crespo
Fuente:
Foto por:

Aldosivi recibe a Atlanta esta noche a las 19:35 hs con el arbitraje de Gastón Brizuela, el encuentro será televisado por TyC Sports. El Tiburón busca despegarse de los últimos puestos de la tabla de la Zona B de la Primera Nacional, en cambio, el Bohemio quiere prenderse en los primeros puestos.

El equipo marplatense tiene un punto menos que su rival, ubicado a apenas un punto de Estudiantes de Buenos Aires, el último equipo que hoy clasifica al Reducido por el segundo ascenso.

Los tres puntos en juego, en consecuencia, son vitales para los dos para involucrarse más de lleno en esa pelea. Y Aldosivi los necesita especialmente para romper esa especie de inercia en la que ingresó con sus dos últimos empates.

El equipo marplatense se presentaría, como mínimo, con dos modificaciones en relación al partido ante Atlético Rafaela.

Emanuel Iñiguez llegó a la quinta amonestación en dicho encuentro y deberá cumplir una suspensión de una fecha. No está del todo clara la movida que realizará "Teté" Quiroz para cubrir esa contingencia.

Rufino Lucero, mediocampista en los últimos partidos, podría retornar a su posición natural de lateral derecho. La cuestión sería quién lo reemplazará en el sector central. Brian Guerra y Emanuel Maciel tienen las mejores chances.

Tampoco estará el joven centrodelantero Tobías Cervera. Una contractura lo tiene a mal traer y el cuerpo técnico prefirió darle descanso en esta convocatoria. Pero ya está listo para regresar Claudio Riaño, recuperado de su lesión.

El lateral Izquierdo Ian Escobar, por su parte, recibió el alta tras haber sufrido un golpe muy fuerte en la cabeza en el último partido, muy cerca de aquel que sufrió en Lanús el año anterior. Tampoco está claro que vaya desde el arranque y Santiago Laquidain podría meterse entre los titulares.

El once del Tiburón sería Lucas Bruera; Santiago Laquidain, Manuel Guanini, Stéfano Callegari y Rufino Lucero; Joaquín Indacoechea; Brian Guerra o Emanuel Maciel, Matías Morello, Juan Manuel Olivares y Manuel Panaro; Claudio Riaño.




El Bohemio viene de ganar un partido trascendental ante Tristán Suárez en Villa Crespo y quiere seguir por la senda triunfal cuando visite al Tiburón en Mar del Plata. El entrenador Mauricio Giganti no podrá contar con Mauro Bogado quién sufrió un desgarro, será de la partida Federico Marín.

El probable once de Atlanta sería el siguiente: Sumavil; Camargo, Aguirre, González, Mosca; Dramisino, Marín, Galeano, Vedoya; Ríos, Mazzola

Clubes relacionados...
Aldosivi
Atlanta