Primera Nacional - ALDOSIVI 0 - ATLANTA 1

Dramisino, el héroe de Atlanta en Mar del Plata

Aldosivi, Tiburón, Mar del Plata, Atlanta, Bohemio, Villa Crespo

Con un tanto agónico de Dramisino, Atlanta le ganó por 1 a 0 a Aldosivi en el estadio José María Minella, por la fecha 11 de la Zona B de la Primera Nacional.

El encuentro fue muy parejo y no hubo demasiadas chances claras de gol. Atlanta se defendió bien, en bloque y con sus jugadores siendo muy colaborativos en la marca. Juan Manuel Olivares, eje del juego de Aldosivi, se vio rodeado siempre por dos o tres jugadores del "Bohemio" que le robaban la pelota rápidamente.

Luego de los primeros 20’, Atlanta empezó a dominar un poco más el balón. Franco Vedoya y Lucas Ríos probaron con tiros desde afuera del área, pero Lucas Bruera no tuvo problemas para quedarse con esos remates. Aldosivi también tuvo la suya cerca del final del cierre de la primera etapa, con un remate rasante de Rufino Lucero que pasó cerca del segundo palo de Sumavil a la salida de un córner.

Para el segundo tiempo, el equipo de "Teté" Quiroz se paró más en campo rival. Aldosivi tenía la pelota, pero resolvió mal la mayoría de sus jugadas y fue poco punzante. Lo más riesgoso que pudo crear fue un centro al segundo palo de Brian Guerra, el jugador más desequilibrante del local, que no pudo capitalizar Manuel Panaro cerca de la línea. Riaño también estuvo cerca de marcar luego de un centro de Escobar y Curuchet remató con peligro al primer palo de Sumavil.

Ya más cerca del final, Guerra dispuso de dos chances para marcar un tanto. Primero enganchó para adentro y remató desviado al primer palo, y luego apareció por el segundo poste y no llegó a empujar un centro que llegó por la izquierda.

Atlanta no remató al arco hasta el minuto final. En la última jugada del encuentro, Pablo Mouche trepó por izquierda y tiró un centro que Bruera despejó a medias. Alejo Dramisino recogió la pelota, la controló y la metió en un ángulo, para que ni el arquero ni los defensores de Aldosivi pudieran atajarla.

El "Bohemio" supo aguantar y se llevó un nuevo triunfo, el segundo consecutivo, que lo mete en zona de Reducido. Por su parte, el "Tiburón" no consigue ganar en su cancha hace tres partidos y no logra encaminarse en la Primera Nacional.

Síntesis del partido

Aldosivi: Bruera; Lucero (Avit 38’ ST), Guanini, Callegari y Escobar; Morello (Facundo Pereyra 28’ ST), Indacoechea y Olivares; Guerra, Riaño (Tobares 38’ ST) y Panaro (Curuchet 19’ ST). DT: Fernando Quiroz.

Atlanta: Sumavil; Camargo (Camisassa 23’ ST, por lesión), Alan Aguirre, Fernando González y Mosca; Dramisino, Federico Marín y Juan Galeano; Lucas Ríos (Diego Becker 15’ ST, salió lesionado por Eugenio Olivera a los 41’ ST), Mazzola (Krilanovich 41’ ST) y Vedoya (Mouche 23’ ST). DT: Mauricio Giganti.

Goles: Dramisino (ATL) a los 45+4’ ST.

Amonestados: Galeano, Escobar y Guanini.

Árbitro: Gastón Brizuela.

Clubes relacionados...
Aldosivi
Atlanta