Primera Nacional - DEPORTIVO MAIPU 1 - BROWN DE ADROGUE 0

Maipú le ganó a Brown de Adrogué y sigue como escolta

Deportivo Maipu, Cruzado, Mendoza, Brown de Adrogue, Tricolor,

El Botellero se impuso 1 a 0 al Tricolor por la fecha 11 de la Zona B de la Primera Nacional. Gonzalo Klusener marcó el gol de la cuarta victoria consecutiva del Cruzado.

Maipú arrancó como dominador y sometió a un intenso asedio a la visita, que recién pudo hacer pie después del primer cuarto.
Con la movilidad de Lavezzi, el equipo de Vicó pudo inquietar al local que recuperaría el predominio en el tramo final de la primera etapa pero le costó crear riesgo en el área rival.

En el arranque del complemento Brown parecía controlar las acciones pero la expulsión de Herranz cambió el panorama.

La visita se retrasó, regaló terreno y esperó a un equipo que sumó gente en ataque para lograr la apertura del marcador a los 27' cuando el centro pasado de Santi González encontró al goleador inoxidable Gonzalo Klusener.

Brown salió a buscar la igualdad y pudo complicar a veces al equipo de García que apostaba a una contra para aumentar pero nada movió el 1 a 0 que mantiene a los mendocinos en la pelea bien arriba.

En la fecha 12, el equipo mendocino visitará en Caseros el sábado a las 16.35 a Estudiantes y Brown recibirá el mismo díaa las 16 a Independiente Rivadavia.


Síntesis del partido:

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani, Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González, Felipe Coronel, Fausto Montero, Rodrigo Ramírez, Marcelo Eggel, Santiago González, Luciano Herrera e Imanol Enríquez. DT: Luis García

Brown de Adrogué: Horacio Ramírez , Pablo Rosales, Ariel Kippes, Nicolás Herranz, Rodrigo Sayavedra, Lautaro Lovazzano, Alexis Castaño, Franco Perinciolo, Lautaro Bellegia, Kevin Gissi y Agustín Lavezzi. DT: Pablo Vicó

Gol en el segundo tiempo: 27' Gonzalo Klusener (DM)


Cambios en el segundo tiempo: Reinicio. Ayrton Sánchez por Perinciolo, Lucas Algozino por Bellegia (B) 13' Matías Viguet por Eggel, Gonzalo Klusener por Enriquez (DM) 21' Tomás Lopez por Lavezzi (B) 23' Ezequiel Almirón por Coronel, Luciano Paredes por Moyano (DM) 27' Juan Pacchini por Lovazzano, 29' Patricio Vidal por Castaño (B) 34' Aron Agüero por Agorreca (DM)

Incidencia en el segundo tiempo: 19' expulsado Nicolás Herranz (B)

Árbitro: Bruno Amiconi
Estadio: Libertador San Martín (local Maipú)

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú
C.A. Brown (A)