Federal A - CIPOLLETTI

Lovrincevich, sobre el árbitro Sanz: "Algo tenemos que hacer"

Fuente:

El entrenador del Albinegro felicitó a los jugadores por el esfuerzo, pero no pasó por alto lo del árbitro Sanz en Rawson.

Con la calma que lo caracteriza, pero como no es habitual en las últimas salidas de Cipolletti de visitante, esta vez el técnico Christian Lovrincevich habló con la transmisión oficial del club por streaming y desde Rawson no dejó pasar la polémica actuación del árbitro Marcelo Sanz.

La historia con el marplatense comenzó en la 2ª fecha, cuando el Albinegro visitó a Sansinena y fue derrota por 2 a 1, recibiendo la expulsión del marcador central Lautaro Brienzo.

Ayer, nuevamente se encontraron, de visitante para los rionegrinos, y la actuación del colegiado tampoco dejó tranquilos a los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes.

"Lo primero que quiero es felicitar a los jugadores por el esfuerzo, porque jugar así de condicionados no es fácil. Logramos sumar que es muy importante. Primero que todo, eso", expresó el técnico.

Luego, ya enfocado directamente a lo que más le importaba transmitir, arrancó: "Tuve la suerte de ver fútbol en muchas categorías, diferentes países. Se puede jugar mejor o peor, pero lo de este árbitro es para ocuparse. Creo que algo vamos a tener que hacer", sostuvo el orientador.

Los deseos de Lovrincevich posiblemente se conviertan en un nota formal o en una conversación de la dirigencia albinegra en el Consejo Federal. Lograr que no lo dirija más al equipo no es sencillo, pero alguna gestión formal provocará para los próximos días.

Clubes relacionados...
Cipolletti