Primera D - CENTRO ESPAÑOL 3 - LUGANO 0

Centro ganó su primer partido y no le pierde pisado al puntero

Centro Español, Gallego, Villa Sarmiento, Lugano, Naranja, Tapiales
Fuente:

El Gallego se impuso ante Lugano por 3 a 0, en el Sacaan, en el marco de la fecha 6 de la Primera D. Centro se encuentra a cuatro unidades de la cima.

Centro Español y una tarde redonda en el Carlos Alberto Sacaan, en Ituzaingó. En la primera parte comenzó siendo protagonista, se vio un equipo con más movilidad, ganó en todos los sectores de la cancha y generó varias situaciones de gol por las bandas, aunque le faltaba mejorar la definición. Hasta que a los 30 minutos, Carlos Di Pietro envió un centro, la defensa no pudo rechazar y Felipe Senn remató, la pelota rebotó y en el segundo intento la puso contra el palo derecho del arquero.

El Gallego fue por más, continuó presionando y llegó al segundo gol. Cuando el reloj marcaba los 39' , Senn recibió un pase por encima de la defensa y no falló ante la salida de Enzo De La Peña. Por su parte, Lugano careció de ideas y para colmo se quedó con diez jugadores a los 40' , Santiago Kojro fue expulsado por doble amarilla.

En la etapa complementaria, Centro se dedicó a esperar al Naranja, que no encontraba soluciones y sólo tiraba pelotazos hacia el delantero. Si bien el partido no dejaba emociones en este tramo, el local convirtió un gol más. En 14' llegó un tiro de esquina y Jorge Rosas Quintero conectó de cabeza para establecer el 3-0. Cabe destacar, Eleazar Maciel también marcó luego de un centro pero el tanto fue anulado por una falta en ataque inexistente.

El tercer gol terminó por liquidar el cotejo, ya que la visita sintió el golpe y no logró hacer pie. Por el lado del equipo dirigido por Diego Herrero, pudo haber incrementado la ventaja por medio de algunas contras, pero no estuvo fino.

Centro Español consiguió su primer triunfo en el campeonato, el cual le permite no perderle pisada a los de arriba. En la tabla se encuentra noveno con 6 unidades, a cuatro del puntero Muñiz. En la próxima jornada, visitará Ensenada para enfrentar a Cambaceres.


Centro Español

Tabaré Benítez Jorge Rosas Quintero Ezequiel Gayoso Eleazar Maciel Carlos Di Pietro Ramiro Texeira Ramiro Reynoso Martín Ruiz Ramiro López Pedro Valenzuela Felipe Senn
SUPLENTES

Valentín Parra Matías Arias Santiago Gómez Ignacio Galván Matías Pérez Jorman Mosquera Pablo Ocampo DT: Diego Herrero Lugano

Enzo De La Peña Facundo Arroyo Hugo Ramírez Mendoza Pablo Vielma Rodrigo Zambrano Brian Maciel Matías González Ian Lynch Mirko Luna Santiago Kojro Agustín Cavalieri SUPLENTES

Franco Ibarra Jonathan Benítez Fernando Torres Kevin Ruiz Matías Ibarra Mateo Tarrío Nahuel Fraquelli
DT: Juan Aquino
Goles: 30' Felipe Senn (CEN), 39' Felipe Senn (CEN), 59' Jorge Rosas Quintero (CEN) Cambios: 62' Santiago Gómez x Ezequiel Gayoso (CEN), 62' Jorman Mosquera x Felipe Senn (CEN), 74' Matías Pérez x Ramiro López (CEN), 74' Fernando Torres x Ian Lynch (LUG), 74' Ignacio Galván x Ramiro Texeira (CEN), 74' Jonathan Benítez x Brian Maciel (LUG), 83' Pablo Ocampo x Pedro Valenzuela (CEN) Amonestados: Ezequiel Gayoso (CEN) Expulsados: 40' Santiago Kojro (LUG) Árbitro: Joaquín Rodriguez Estadio: Carlos Sacaan

Clubes relacionados...
Centro Español
Atlético Lugano