Primera C - LAMADRID 1 - LEANDRO N. ALEM 0

Sigue sumando

Lamadrid, Carcelero, Devoto, Leandro N. Alem, Lechero, General Rodríguez
Foto por:

General Lamadrid volvió a cosechar una nueva victoria y sumó de a tres en su casa, tras vencer por la mínima a Leandro N. Alem, con el gol convertido por Miguel Lopez, en la primera etapa.

De arranque, fue un poco mas la visita, que merodeaba el área rival pero sin inquietar al arquero Acosta, apenas un remate de Nuñez, que sacó por arriba del travesaño el arquero, pero en la primera que tuvo el carcelero, facturó, desbordó por izquierda Apa, metió un centro al corazón del área, luego de una serie de rebotes capturó el balón por el otro lado, Abad, quien envió un nuevo centro y entró por el medio Miguel Lopez, quien empujó la pelota al fondo de la red, poniendo arriba a Lamadrid.

A partir del gol, fue todo del local, que generó varias chances para aumentar, pero no estuvieron finos en la definición ni Apa ni Campostrini, así, se fue la primera etapa.

El complemento fue casi todo del lechero, que se volcó de lleno al ataque, buscando la igualdad, pero chocaba contra la férrea defensa del carcelero, que a su vez metió un par de contras, que pudieron haber liquidado el partido, los minutos transcurrían y el resultado final era incierto, sobre el epílogo del encuentro y tras una gran corrida de Ruiz, Villalba lo tuvo que bajar, roja directa y la visita con uno menos, los tres puntos se quedarían en Devoto.

Final para un gran triunfo de Lamadrid, que sigue sumando desde la llegada del nuevo cuerpo técnico y escala posiciones en la tabla, mientras que el conjunto de General Rodriguez, no consigue mantener una regularidad y sigue en los últimos puestos.

Partido: General Lamadrid 1 - Leandro N. Alem 0

Árbitro: Wenceslao Meneces
Asistente 1: Alan Anria
Asistente 2: Gaston Infran
Cuarto Árbitro: Julian Beligoy

Goles: 15' Lopez (GL)

Amonestados: Nuñez (GL)
Expulsados: 90' Villalba (LNA)

Incidencias: no hubo

Público: 400 personas

La Figura: Lopez (GL)

Formación de General Lamadrid: Nestor Acosta; Patricio Grgona, Julian Canosa, Thiago Toloza, Alejandro Avalos, Gonzalo Nuñez, Santiago Apa (68' Matias Ruiz), Axel Abad (58' Matias Penela), Claudio Campostrini (77' Nahuel Paz), Miguel Lopez (68' Lautaro Guzman) y Nicolas Giovagnoli. DT: Rodrigo Bilbao.

Suplentes: Nicolas Marchesi; Lucas Aguirre y Esteban Aquino.

Formación de Leandro N. Alem: Ricardo Grieger; Ezequiel Vicente, Leonel Schimpp (80' Jonathan Villalba), Nahuel Tribulo, Lucas Scire (ET Luis Jurchesen), Ivan Rojas, Fernando Vega, Damian Galvan (ET Diego Gonzalez), Lucas Buono (72' Nicolas Vidal), Adrian Nuñez y Daniel Di Landro (60' Lucas Gonzalez). DT: Horacio Fabregat.

Suplentes: Valentin Elias y Maximiliano Garcia.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
L.N. Alem