Federal A - SAN MARTÍN DE MENDOZA

Simionato dio un crudo testimonio de lo que vivió San Martín

Fuente:

El delantero del Atlético San Martín Ignacio Simionato se refirió a lo que vivió con sus compañeros en el partido ante Peñarol, en San Juan. Sintió miedo cuando fueron agredidos

El delantero del Atlético San Martín, Ignacio Simionato relató los hechos lamentable que vivió el plantel ante Peñarol en San Juan, donde el Albirrojo fue perjudicado por el juez Jonathan Correa de Córdoba. El Chacarero cayó derrotado el domingo pasado por 4 a 2, por la 7° fecha del torneo Federal A.

El jugador que convirtió el primer gol del Chacarero ante Peñarol también se refirió a la agresiones que sufrió el equipo cuando se retiraba del estadio. Le tiraron piedras al colectivo del elenco del Este.

El futbolista en una entrevista que le concedió a Ovación, no anduvo con vueltas y confesó: "Nunca en mi vida viví algo así. Fue algo increíble, desde que hice el gol, cambió todo. Lo del árbitro fue lamentable con sus fallos, se mostró muy prepotente y nos decía que él mandaba".

El jugador sintió mucho miedo por la agresión que sufrió el colectivo y reconoció: "Sentí temor, miedo, encima una de la piedras pegó en el vidrio donde yo iba sentado. Gracias a Dios no se rompió, me llevé un susto tremendo. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, no vamos a pelotudear, después de lo que vivimos en la cancha nos podrían dejado salir tranquilos de la cancha, y no tirarnos piedras".

Ignacio Simionato ya está enfocado en el compromiso ante Juventud Unida, que se jugará este sábado en el estadio General San Martín, desde las 15.30.

"Ya cerramos la página y estamos enfocados en Juventud Unida. Tenemos ganas de revancha y lograr los tres puntos en nuestra cancha", dijo.

Ignacio Simionato no iba a jugar más al fútbol
El jugador del Albirrojo se refirió sus inicios y afirmó: "Surgí de Tres Acequias de Medrano, luego estuve dos meses en Godoy Cruz y no pude seguir. No iba a jugar más al fútbol, justo fue la época de la pandemia me llamaron a Centro al Centro Deportivo Rivadavia y salí goleador. Me llamaron de San Martín y ahora estoy disfrutando del fútbol. Es un sueño jugar en este club y en esta categoría".

Clubes relacionados...
San Martín (MZA)