Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Independiente Rivadavia quiere extender su racha ante Brown

Fuente:

Independiente Rivadavia jugará este sábado desde las 15 ante Brown, en Adrogué. El equipo dirigido por Alfredo Berti irá por su cuarto triunfo seguido.

La Lepra, que viene de quedar eliminada en la Copa Argentina, tras la derrota ante Belgrano, intentará seguir con su racha triunfal en el torneo de Primera Nacional.

El equipo dirigido por Alfredo Berti lleva tres triunfos consecutivos y buscará extender la racha. El DT santafesino ha logrado el puntaje ideal, ya que ganó los tres partidos que dirigió en la Primera Nacional.

El conjunto del Parque hace seis partidos que no pierde, con tres empates y tres victorias al hilo y viene de superar 2 a 0 a Quilmes, en el Bautista Gargantini. Se ubica en la quinta posición de la Zona B con 18 unidades, a cinco del líder Chacarita Juniors.

El entrenador azul, Alfredo Berti, no hará modificaciones con respecto a los once jugadores que iniciaron el encuentro ante Quilmes. El DT hizo una rotación en el duelo con Belgrano por Copa Argentina y les dio descanso a algunos de los futbolistas que son habituales titulares.


Este es el once de Independiente Rivadavia: Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Mauro Maidana y Juan Elordi; Ezequiel Ham, Franco Romero, Diego Tonetto y Alejo Distaulo; Matías Reali y Alex Arce. DT: Alfredo Berti.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia