Primera D - EL PORVENIR

Ganar para prenderse en la cima

El Porvenir recibirá esta tarde a partir de las 15:30 horas al Club Mercedes por la séptima fecha del "Primer Torneo" del Campeonato de la Primera D, el objetivo de los dirigido por Agustín Walasch, que viene de igualar en su última presentación frente a Deportivo Paraguayo, será sumar los tres puntos que lo coloquen más cerca de punta de la tabla de posiciones que ostenta Muñiz.

Por el lado del conjunto visitante, con la misma cantidad de puntos, también buscará llevarse los tres puntos en su primera visita a Gerli, en el cotejo anterior derrotó a un candidato como lo es Sportivo Barracas 2 a 1 en su reducto.

Para esta ocasión el entrenador pondría la siguiente formación: Franco Carretero; Kevin Romero, Lucas Miguens, Felipe Ruiz, Leandro Villagra; Alegre, Ulises Macías, Iván Muñoz, Cristian Olmedo; Flores y Maximiliano Alvarenga.
El árbitro del encuentro será Adrián Núñez secundado por los asistentes; Facundo Mendular y Alexis Escobar, mientras que Francisco Varano oficiará a cuarto árbitro.

Clubes relacionados...
El Porvenir