Primera B - ARGENTINO DE MERLO 1 - COMUNICACIONES 2

La Academia cayó ante el puntero

Argentino, Academia, Merlo Norte, Comunicaciones, Comu, Cartero, Agronomía
Fuente:

La Academia de Merlo Norte cayó ante el líder Comunicaciones por 2 a 1, en condición de local, y sumó una nueva derrota. Se encuentran a siete puntos de la cima del campeonato.

Argentino de Merlo no pudo salir de la racha negativa. En el Estadio Juan Carlos Brieva, sumó una nueva derrota luego de caer ante Comunicaciones por 2 a 1, en el marco de la jornada 12 del Apertura de la Primera B Metropolitana. Un resultado que lo comienza a alejar de la pelea por el título.

Durante la primera parte, el Cartero encontró el gol de la ventaja a través de Diego Molina Fariña, quien luego de recibir un centro al corazón del área, conectó de cabeza a los 30 minutos.

En el complemento, la visita salió de contra y Ángel Luna asistió a Tomás Asprea para que ampliara la diferencia en 32'. La Academia de Merlo Norte llegó al descuento a los 34', por medio de Bautista Arricau, pero no le alcanzó.

Tercera derrota consecutiva para el conjunto de Merlo Norte, que cayó hasta el sexto lugar en la tabla, acumula 16 unidades, y se encuentra a siete del líder Comunicaciones. En la siguiente fecha disputará el clásico del oeste ante Ituzaingó, en el Carlos Alberto Sacaan.

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Comunicaciones