Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ 0 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0

Brown lo buscó hasta el final, pero no le alcanzó para ganar

Brown, Tricolor, Adrogué, Independiente Rivadavia, Lepra, Mendoza
Fuente:

El Tricolor fue más que Independiente Rivadavia, pero se debió confirmar con una igualdad y quedó a las puertas de la zona de Reducido.

Brown de Adrogué igualó 0 a 0 ante Independiente Rivadavia por la fecha 12 de la Zona B de la Primera Nacional.

En un partido sin goles en el que los protagonistas fueron los arqueros y ninguno de los dos pudieron imponer su juego, y aburrieron en una tarde soleada, en Adrogué.

Durante el primer tiempo, el poderío del local se vio a través de los centros enviados a Franco Perinciolo, pero el delantero no pudo acertar nunca en el arco de la "Lepra", defendido por el experimentado Maximiliano Gagliardo. El visitante, también tuvo sus llegadas, pero tampoco logró dañar en la valla custodiada por Horacio Ramírez.

En el segundo tiempo, el "Tricolor" se mostró más decidido, pero todos los intentos terminaron en las manos del experimentado guardameta de Los Andes y Arsenal, entre otros. Con este resultado, Brown acumula 15 puntos y quedó en la novena posición, a las puertas de la zona de Reducido. Mientras que la "Lepra" suma 19 y se mantiene, quinta, dentro de los puestos de vanguardia de la Primera Nacional.

El primero en dar el grito de aviso para quedarse con los tres puntos disputados en la tarde soleada en el Lorenzo Arandilla fue la "Lepra", con un disparo del delantero Lucas Arce que se fue por encima del arco de Horacio Ramírez, a los 6 minutos del primer tiempo.

La respuesta del local a este primer avance fue un cabezazo, a los 9 minutos, por parte de Patricio Vidal. El balón se fue por arriba del travesaño custodiado por el arquero Maximiliano Gagliardo, del conjunto dirigido por Alfredo Berti. A los 16', el local volvió a avisar, Vidal recibió un pase dentro del área que envió a Franco Perinciolo, quien se lo perdió tras otro frentazo que pegó en el ángulo.

Para los 25 del encuentro en Adrogué, el partido entró en una meseta, pero el local mostraba dominio sobre la visita. ¿Los goles? todavía se hacían rogar. Para los 28', Vidal volvió a enviar un disparo que terminó en nada para el local. Sin embargo, a partir de esta jugada, Independiente de Rivadavia la tomó y quiso contraatacar. El avance fue terminado por Luciano Abecasis, quien disparó, pero no logró dañar la valla defendida por Ramírez.

A los 38' minutos volvió a avisar la visita, a través de una pelota que no pudo conectar Victorio Ramis, mientras que pasados los dos minutos, otra vez, pudo haber abierto el marcador a través de Diego Tonetto, En ambas ocasiones chocaron contra el control de Ramírez.

La replica se produjo a los 43' por parte del Tricolor. A través de una jugada que podría ser digna de un juego de Playstation protagonizada por "Pato" Vidal, el delantero dirigido por Pablo Vicco dejó pasar otra oportunidad para abrir el marcador.

En el inicio del complemento, el local se adelantó el terreno de juego y tomó la iniciativa para ir a buscar el partido. A los 6', Vidal no logró conectar un derechazo que rozó el travesaño del arco de Gagliardo. A los segundos, Perinciolo, otra vez, tampoco pudo sorprender a la visita. Hasta este momento, las más claras del Trico. A los 11', Lautaro Bellegia solamente inquietó y controló el exguardameta de Los Andes y Arsenal, entro otros.

Pasado los 20 minutos, el destino debía explicar tener sus razones para que Brown de Adrogué no estuviera ganando. Máximo Heredia se lo perdió a los 23' debajo del arco, pero el balón terminó en el cielo. Hubo más para el local, pero Brown seguía poder encontrar el gol, primero salvó Juan Elordi en la visita y después Rodrigo Sayavedra tampoco pudo marcar la ventaja. A los 36' volvió, el zurdo volvió a intentar, pero esa pelota se elevó tanto que se fue afuera.

En un que se disputó hasta los 50', Sandoval se lo volvió a perder y todo terminó en cero. El punto favoreció a la visita, en un duelo que se vio azotado por el local que no supo aprovechar las chances.

Formaciones

Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Mauricio Rosales, Ariel Kippes, Máximo Heredia, Rodrigo Sayavedra, Lautaro Belleggia, Luis Jerez Silva, Lautaro Lovazzano, Franco Perinciolo, Patricio Vidal, Kevin Gissi. DT: Pablo Vicco

Independiente Rivadavia: Maximiliano Gagliardo, Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Mauro Maidana, Juan Elordi, Ezequiel Ham, Franco Agustín Romero, Matías Reali, Diego Tonetto, Victorio Ramis, Alex Arce. DT: Alfredo Berti.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Cambios: 58' Alejo Distaulo por Matías Reali (IND), 58' Maximiliano González por Ezequiel Ham (IND), 64' Iván Sandoval por Kevin Gissi (BRO), 64' Nicolás Da Campo por Lautaro Lovazzano (BRO), 71' Alex Aguado por Diego Tonetto (IND), 71' Jeremías Perales por Victorio Ramis (IND), 77' Agustín Lavezzi por Patricio Vidal (BRO), 77' Ayrton Sánchez por Lautaro Belleggia (BRO), Brandon Obregón por Franco Perinciolo (BRO)

Amonestados: Ariel Kippes (BRO), Kevin Gissi (BRO), Patricio Vidal (BRO), Mauro Maidana (IND), Francisco Petrasso (IND)

Expulsados: 41' Alex Aguado

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Independiente Rivadavia