Primera B - VILLA SAN CARLOS - LOS ANDES

Promesa de gran partido

Villa San Carlos, Los Andes, Celeste, Milrrayitas, Primera B
Foto por:

Villa San Carlos estará recibiendo a Los Andes desde las 14:30 hs de este domingo, Gonzalo Pereira será el juez del partido válido por la duodécima fecha del Torneo Apertura de la Primera B metropolitana.


El celeste de Berisso buscará lograr su tercer triunfo consecutivo en el Genacio Sálice, los dirigidos por Leandro Martini vienen de igualar sin goles frente al Deportivo Armenio en condición de visitante, suman 15 unidades, ocupando la sexta posición en la actualidad.

Será un choque importante para el villero, teniendo en cuenta que buscará igualar el puntaje del milrayitas, uno de los animadores del campeonato, que acumula 18 puntos en la actualidad, el elenco de Lomas de Zamora marcha tercero y apuesta a quedar a dos puntos de Comunicaciones, líder del certamen de la tercer categoría de AFA.

El equipo comandado por Guillermo "bufalo" Szeszurak obtuvo cinco triunfos, dos empates y tres derrotas hasta el momento, en su última presentación igualó 1-1 ante Colegiales como local, anteriormente, cayó por 2-1 frente Argentino de Quilmes en La Barranca, buscará reecontrarse con el triunfo en la Cuidad del Inmigrante.

Con sus flamantes 98 años recién cumplidos, la familia villera inicia un gran sueño de cara a los próximos dos años, la institución anunció un muy lindo proyecto a futuro, más precisamente la construcción de la futura "Tribuna Centenario Cuidad de Berisso", obra que será un gran impulso para afirmar su gran crecimiento y esperar sus 100 años con mucha expectativa e ilusión.

Probables formaciones

Villa San Carlos: Manuel Peralta Salinas; Julián Cosi, Ignacio Oroná, Matías Valenti; Alexis Alegre, Lucas Licht, Ángel Acosta, Alejandro Lugones, Simón Buscaglia; Matías Linás y Emanuel Zagert.

Los Andes: Sebastián López; Lucio Nadalin, Guido Segalerba ,Gaston Martínez, Nazareno Colombo; Cristian Canan, Gabriel Cañete, Cristian Maidana, Matias González; Alan Ortiz y Federico Haberkorn.

Estadio: Genasio Salice
TV: DirecTV
Hora: 14:30