Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Iría sin cambios para recibir al líder Chaca

Ferrocarril Oeste viene de ganar dos partidos consecutivos, de local ante Chaco For Ever y luego de visitante ante Mitre de Santiago del Estero, y buscará seguir por la buena senda, para alejarse de las últimas posiciones, cuando esta noche desde las 20:15 hs reciba al puntero y único invicto Chacarita Juniors, en el estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverri", por la fecha 12 de la Zona B del torneo de Primera Nacional. El árbitro será el rosarino Nazareno Arasa, asistido por Diego Martín Fernández y Mariano Sebastián Viale, con Ramiro Ignacio López como cuarto árbitro, y televisación por la señal de cable T&C Sports Play.
Continúan afuera de los convocados los lesionados Kevin Nicolás Retamar (ya está entrenando tras la tendinopatía rotuliana en su rodilla izquierda), Daniel Alberto Villalva (desgarro en el isquiotibial), Ignacio Colombini (sinovitis en una de sus rodillas), Claudio Ezequiel Mosca (intervenido por la rotura del menisco externo de su rodilla izquierda, le quedan unos 20 días para volver) y Dionel Misael Tarón (sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el cotejo frente a la "Lepra" mendocina, y tiene para aproximadamente 7 meses más de rehabilitación). Las buenas noticias de esta última semana son las recuperaciones de Nazareno Romero (no estuvo disponible para el último cotejo por una dolorosa fascitis plantar) y Gastón González (superó un desgarro en su muslo derecho), quienes regresan a la lista de convocados.
El "Gordo" Jorge Cordon, quien seguirá siendo el DT de Ferrocarril Oeste, no confirmó el equipo, pero es muy probable que repita el once que viene de vencer en Santiago del Estero, con: Luciano Ariel Jachfe; Hernán Gustavo Grana (capitán), Nahuel Eloy Arena, Pablo Andrés Alvarado y Martín Rodríguez Gómez Carrera; Martín Campos, William Floricio Machado Caetano, Cristian Damián Erbes y Gastón Emanuel Moreyra; Alexander Díaz y Jonathan Carlos Herrera.
Además de los 11 futbolistas mencionados, completan la nómina de concentrados e integrarían el banco de relevos: Marcelo Agustín Miño, Lucas Nicolás Faggioli, Patricio Boolsen, Nazareno Andrés Romero, Pablo Agustín Palacio Abaca, Kevin Alejandro Vázquez, Gastón Germán González, Luis Andrés Olmedo y Walter Darío Núñez. Con las vueltas de Romero y GGG, quedaron afuera de los 20 citados Felipe Nicolás Di Lena y Andrés Galetto.
Por último, se confirmó que en la próxima jornada, la número 13 de la zona "B" del campeonato, el verdolaga visitará a Tristán Suárez el sábado 6 de Mayo a partir de las 15:30 hs.