Primera D - SPORTIVO BARRACAS 1 - ARGENTINO DE ROSARIO 0

Argentino cayó ante Sportivo Barracas y quedó lejos de la cima

Sportivo Barracas, Arrabalero, Argentino, Salaito, Rosario
Fuente:
Foto por:

Fue derrota 1-0 ante el Arrabalero, que con su triunfo y los resultados que se dieron en la jornada, quedó como único líder al finalizar la séptima fecha. Matheus Rodrigue marcó el único gol a los 43 minutos del segundo tiempo. El próximo partido del Salaíto será el sábado este casa ante El Porvenir

Argentino no pudo en su visita al oeste del conurbano bonaerense y quedó a cuatro unidades del nuevo líder de la Primera D: Sportivo Barracas. Es que el Arrabalero venció 1-0 al Salaíto y aprovechó el empate 1-1 en el clásico entre Juventud Unida y Muñiz y la derrota como local de Cambaceres 1-0 ante Centro Español para llegar a la cima del campeonato con 12 puntos.

El único tanto de la tarde en el estadio Nuevo Francisco Urbano lo marcó Matheus Rodrigue a los 43 minutos del segundo tiempo para el local, cuando jugaba con uno menos por la expulsión de Pedro Alfonso a los 31 por una dura entrada sobre Facundo Yess, que obligó al volante albo a retirarse lesionado.

El próximo partido de Argentino será el sábado a las 15.30 como local en el José Martín Olaeta ante El Porvenir, por la octava jornada del certamen.

SINTESIS

Sportivo Barracas (1): Matías Balderrama; Dylan Rosales, Leonardo Kulich, Nahuel Larrosa y Laureano Grandis; Ignacio Rosende, Ramiro Franco (28' Lautaro Ferro), Pedro Alfonso y Nazareno Vidal (67' Matheus Rodrígue); Julián Rodríguez y Mauricio Bermejo (67' Nahuel Durruty).

DT: Sergio Colucci.

Argentino de Rosario (0): Francisco Ruslender; Jorge Benítez, Mateo Yaszczuk, Máximo Levrand y Alexis Schmidt; Facundo Yess (80' Bruno Giagnorio), Alejo Fernández, Sebastián Peñaloza y Brian Aguirre; Lucas Molina (87' Miño) y Nelson Avalos ( 83' Mauro Adán).

DT: Leonardo Acoglanis.

Gol: 87' Durruty (SB)

Expulsado: 79' Pedro Alfonso (SB)

Arbitro: David Cornejo.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
Argentino (Rosario)