Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO

El Dragón quiere dar el golpe en el Centenario

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Defensores de Belgrano enfrenta este miércoles a Platense desde las 17.10Hs. El arbitraje estará a cargo de Pablo Giménez.

Un partido con mucha historia. El último clásico que disputaron estos dos equipos terminó con victoria del Calamar por 2 a 1 en su visita al Juan Pasquale.

El Dragón viaja al estadio Centenenario de Quilmes con la ilusión de conseguir una victoria en el clásico para poder acceder a los 16avos de final y jugar contra un grande, San Lorenzo de Almagro.

Ayer se vendieron 1500 entradas aproximadamente y hoy de 9 a 13hs continúa solamente en el Estadio de Defensores de Belgrano ya que no se venderán las entradas en el estadio de Quilmes. Aproximadamente 14.30hs estarán saliendo los micros con el público del Dragón.

Todavían siguen con molestias musculares Mauro Molina, Mauro Formica y Dardo Torres, un pilar fundamental en la defensa.

Con estas bajas el conjunto dirigido por Carlos Mayor buscará la clasificación a la próxima ronda de este torneo tan apasionante.

Por ende, la alineación sería: Ignacio Pietrobono; Máximo Levi, Rodrigo Moreira, Juan Alvacete, Lautaro Formica; Claudio Salto, Agustín Benitez, Ignacio Guitierrez, Camilo Machado; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.

Televisa TYC Sports y Radio décadas Am1090.

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano